Publicado el 12 marzo 2024

Garantía Perdida - Vento

Buenas Tardes

Realice mi primera compra de una motocicleta en Sams Club (16 de febrero) y hasta el día de hoy recibí la compra a través de una paquetería amarilla (algo así).

Llegó paquetería a mi domicilio y lo primero y su insistencia era que firmara de recibido y le dije que está bien pero necesitaba ver primero el vehículo y procedieron a bajarlo del camión.

Entonces me dijeron las hojas que tenía que firmar y que para factura y esas cosas tenían que ser en linea y bueno. Me dijeron otra vez lo de firmar y le pregunté si podíamos ver si el vehículo que no viniera golpeado o cosas estrelladas ,me dijo que sin problema (abrió el empaque) - Aquí fue el error y pues todo estético se veía bien.

Firme y todo bien. Y me dieron una hoja para su armado y activación y lo que sigue.

Me comuniqué para su armado y activación y lo primero que me indicaron fue que tenía que mandar foto del empaque y todo y pues ya fue.

Me dijeron que se perdió la garantía algo de 30 y tantos meses o algo así Pero no me negaron el armado ni activación.

Esa garantía de los 30 y tantos meses a qué se refiere? Si el vehículo viene en mal estado ya no hay entonces garantía o se refería a refacciones? Le pregunté y me dijo que me regresarían la llamada porque se estaba cortando Pero ya no recibí llamada de regreso.

Algún consejo? :'/

Era mi primera compra en Sams en linea y la verdad ya me dió bajón , yo no tenía idea que la moto venía como con pzas , cosas desarmadas o desactivadas. El joven según ya tiene rato repartiendo así vehículos y pues no me dijo nada de que yo no tenía que abrirlo ni nada ( no hay que echar culpas a nadie ) Pero por lo menos alguna ilustración de que cosas se tienen que hacer o quien lo tiene que hacer.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ratonman
    No sé en vento, pero en Italika las garantía solo cubre defectos de fabricación y ese corre después del activado directamente x algún centro de servicio autorizado. Pero siempre mandan un chamaco de prepa a hacerlo así que no te fies mucho.
  2. Avatar de TechFan
    No te awites.
    Esos de las tiendas dicen cada tarugada como los de telefonía, que si no haces una recarga de su compañía tu teléfono no tiene garantía.
    Eso sí, la garantía es con el fabricante directo. En todo caso checa los tyc.
  3. Avatar de Zotzilaha
    Tranquilo amigo, igual no te pierdes de mucho con sus "garantías" ten en cuenta que la moto es china y barata, muchos de sus problemas son por mal armado... Yo diría que sí a caso nomás 2 o 3 servicios en agencia nomas por aquello de que no vaya a tener problemas en el motor y ya luego mejor llevarlos con un buen mecánico.
  4. Avatar de el_aprovechado
    Ni te preocupes por esa "garantía", mejor busca un buen mecánico de confianza y lleva la moto para que revise si viene bien armada. Las garantía de Vento es una basura.
  5. Avatar de rossy.cortes
    A mí apenas me llegó ayer de igual forma hablé para que me la activarán y que la garantía se perdió por qué la saqué del "huacal" dónde venía, no traía ninguna leyenda de no abrir hasta que vayan a activarla o algo por el estilo, la tuve que sacar de la envoltura para meterla a la casa... En cuanto tiempo te la activaron? Y has tenido algún problema?
    Avatar de alejandro.juarezortiz
    Autor
    Solo me dijieron lo mismo de perder la garantía... La he corrido 150km y es una chulada la verdad. El técnico tardo 3 días en venir armarla y activarla. Hasta el momento todo bien , solo que en las mañanas me cuesta mantenerla prendida. Cómo que no está bien carburada y se apaga fácil si está fria
Avatar de