Publicado el 28 febrero 2024

Galaxy Canje, cambia el precio ofrecido

Hola, yo realice el canje de un fold 4 para un fold 5. Y primero me mandaron correo diciendo que me daban lo máximo que eran 20mil y me pidieron firmar la hoja de derechos, para después hacerme el deposito. Pero ya paso casi 2 meses de ese correo y ahora me la volvieron a enviar pero ya me ofrecen un monto menor. (16mil)

Que se podrá hacer en esos casos? En todo el proceso les mande correo, pero nunca contestaron
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Fe_nando
    Según yo les están ofreciendo lo correspondiente por qué ya desde un inicio hacia un descuento, de hecho en las letras chiquitas lo dice 11128727-ideEe.jpg
    Avatar de Noname
    Esta es la respuesta, dentro de términos y condiciones. No hay mucho que profeco pueda hacer.
  2. Avatar de Kosuke
    Yo digo que hacer otra discusión, eso siempre funciona o llamame loco pero tal vez ir a Profeco para levantar tu queja formal...

    Sabes que... Si estoy loco, profeco no sirve mejor haz otra discusión.

    Seguro en la tercera te ofrecen 40k.

    Saludos.
    Avatar de guicholuis96
    Autor
    Perdon por ocupar espacio en tu servidor que seguramente pagas y te afecta que hagan discusiones jaja
  3. Avatar de jesus.toscanogonzalez
    Justo me acaban de responder lo mismo, firme carta el 23 de Enero y ahora me salen con que fue un error por que se hizo un descuento directo de 5,000 y eso es lo que van a restar a la propuesta de 20, me ofrecen 15,900.
    También pienso irme a PROFECO, en ningún momento se menciona que el descuento directo es deducible de la propuesta de bonificacion.
    Avatar de Borrado987345
    Si lo dicen en sus términos y condiciones
  4. Avatar de Destiny
    Puedes acudir a Profeco. Pero sus términos y condiciones están claros y no están fuera de la ley. Así que no procederá nada.

    La recomendación es:

    Siempre hay que leer las bases, términos, condiciones de este tipo de transacciones. (editado)
  5. Avatar de _joker
    Si al momento de comprar al hacer el canje te hizo descuento de $4,000, es correcto que te descuenten ese monto por lo que la propuesta de $16,000 es correcta.
    Te iban a regalar los $4,000 del descuento inicial, pero se dieron cuenta y ni modo.
    Otra cosa a tomar en cuenta es la bonificación ya cambia cada mes por ejemplo el fold 4 ahorita estan dando $18,099 y va cambiando cada mes (puede ser más o menos cantidad), toma capturas de pantalla ya que tardan al menos 2 meses en hacer el proceso de canje y no tienes forma de comprobar la cantidad que ofrecian en ese momento por tu dispositivo.
    Puedes decirles que no estas de acuerdo con la propuesta y que te regresen tu fold y lo vendes por tu cuenta, en una de esas te va mejor, solo queda la duda de que pasa con tu descuento inicial de $4,000, si te lo cobran o ya te lo dejan (que no deberian cobrarte más), pero nos avisas para ver en que acaba.

    Ahora te comparto mi experiencia, yo llevo como 8 canjes aproximadamente, relojes, tablets y smarphones, un poco tardado pero sin problemas hasta el día de hoy, una vez hasta me pagaron doble por un reloj :D, con esto concluyo que esos del canje tienen un desmadre, para bien (canje fantasma ) y para mal.
    Avatar de lunas1000
    Hola cuanto te han tardado entre qué envías tu teléfono y se comuniquen contigo?
  6. Avatar de Aleralu91
    Creen que si metí Imei real, exista algún problema con alguno de los 2 teléfonos, que bloqueen alguno ya sea el nuevo o el que aplicó para galaxy canje? Estoy viendo que el grupo simtech tiene muy malos comentarios en google.
    Avatar de lunas1000
    No creo.
  7. Avatar de Promo_amigo
    A alguien ya le llego la oferta del Canje? En samsung me dicen que estan muy atrasados con el proceso y ya va para mes y medio
    Avatar de lunas1000
    No, yo lo envié a finales de marzo y no tengo nada aun
Avatar de