Publicado el 7 noviembre 2021

Forzar descuentos en AutoZone

Actualización 1
Enviado a discusiones por tratarse de un aviso.
Si llevas ticket de compra reciente en otra tienda y lo vende autozone a un precio mayor te lo emparejan al precio que encontraste en otra tienda.

Aquí aproveché en una pieza eléctrica que autozone da 6 meses de garantía y en cualquier otra reaccionaria no hay garantía en piezas eléctricas. Ojalá les sirva este tip para forzar descuentos.

Ejemplo el bulbo de radiador vale $269 en autozone y lo encontré en una refaccionaria en $175, lleve mi ticket de compra y me lo rebajaron a $175 y sobre todo con garantía. Ahora iré a pedir reembolso o intercambio por otra pieza en la primera tienda donde no dan garantía en piezas eléctricas.

Ojalá les sirva este esta información, saludos
666615_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de AngelXty
    Esto se tomaría más como anuncio no?
  2. Avatar de heder.lopez
    AngelXty07/11/2021 12:45

    Esto se tomaría más como anuncio no?


    no creo que sea anuncio es mas un hack permanente. no tenia idea de haber sabido hubiese comprado todos mis kits en Autozone.
  3. Avatar de Alfredo_Medina
    Aviso la transmisión de la F1 en el 5
  4. Avatar de eldeivid
    Alguien sabe sobre el descuento llevando el nombre de algun mecanico? la vez pasada que pusieron el cupon del 20% en autozone me dijo un empleado mejor le meto un nombre de mecanico que ni me fije cual fue pero me hizo como un 30% de descuento alguien sabe algo de esto?
Avatar de