nov 4º. 2022 (hace 5 h, 52 m)
Hola de nuevo amigos promodescuenteros y fans de los conciertos
Me dirigo a ustedes para preguntarles su opinión acerca de esto, me gustaría saber si alguno ha asistido a algun concierto en Foro Sol (CDMX) o en Arena VFG (Gjara) y me cuenten que les pareció, si han asistido a ambos lugares agradeceria que compartieran su opinión sobre cual es mas disfrutable, ocurre que yo no he asistido a una presentación en ninguno de estos foros y me gustaría saber cual es preferible tanto en comodidas, visibilidad y experiencia (en mi caso busco asistir al concierto de Billie Eilish en Marzo 2023)
Gracias de antemano a los que apoyen con sus comentarios
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    La arena VFG es como estar en un establo con escenario, no hay comparación. Hasta huele a establo. El foro sol debería ser tu primera opción sin pensarlo. (editado)
  2. Avatar
    El foro Sol esta lleno de chilangos. A menos de que quieras arriesgar un 50/50 a que te roben el celular y la cartera me iría por la Arena VFG sin duda.
  3. Avatar
    Mira dejando a un lado los comentarios anteriores .

    no la vfg no huele a establo, no tiene la mejor acústica pero está bastante bien. Como recinto si es mejor el foro sol pero ten en cuenta lo caótica que es la cdmx y el rollo que será salir de ahí.

    yo obviamente iré aquí. Y si fuera tu lo consideraría como una muy buena opción.

    saludos
    Avatar
    Autor
    Gracias!
  4. Avatar
    Como alguien que no es del DF o GDL, cuando un artista va a alguno de los dos lugares, mas disfrutable en Guadalajara. Mucho menos bullicio alrededor y puedes disfrutar mas el concierto mas alla de tema acustico u organizacional. (editado)
  5. Avatar
    Es más desmadre el foro sol. La VFG no es tan accesible que digamos, pero tienen todo más controlado. Yo iría VFG con todo y el olorcito que CircuitDaemon deja con sus palabras.
  6. Avatar
    Yo sí he ido al Foro Sol y sin conocer el AVF elegiría ir a Guadalajara.
Avatar
Tiendas principales