nov 20.º 2019
Hola, antes que nada dedico esta publicación, a las personas que tienen duda con respecto a este nuevo banco (Fintech en México) qué ofrece una tarjeta de crédito Gold sin ningún pago de anualidad o costos ocultos, no hay compra mínima, saldo minimo, es flexible la fecha de pago y todo se maneja a través de sus plataformas como su app o mail.

¿No necesitan cobrar anualidad? - Ya veremos...

Mi experiencia en la solicitud fue la siguiente.... La solicite en Agosto, recuerdo que fue por un anuncio en las noticias de Google, después de pensarlo, decidí darle una oportunidad, ya qué actualmente uso la tarjeta Vexi y me ha funcionado bien, pero lamentablemente es una tarjeta Carnet (Si, como lo pensaron no es Visa/Mastercard) así que es algo complicado, si quiero usarla fuera de México o compras en línea extranjero.

Resumiendo un poco....
Despues de 3 meses, mágicamente llegó el tan esperado correo de Nu Bank, con buenas noticias de que era apto para continuar con la contratación. El proceso fue demasiado rápido en menos de 10 minutos complete los datos y la confirmación de la línea de crédito fue casi al instante (2 hrs aprx). Piden los mismos datos qué todos los bancos + una selfie por seguridad.

En mi caso fueron $5,000.00 pesos de línea inicial, nada comparado con los $12,000.00 de Vexi. Pero con la promesa de que si uso frecuentemente la tarjeta Nu, ese límite podría aumentar.

La he usado un par de semanas y no he experimentando graves problemas, más que errores en la traducción de la app ya qué ese banco es de Brasil y a veces aparece portugués en los textos. La tarjeta incluye una tarjeta virtual, la cual he probado en Mercado libre sin problemas.

Finalmente esta es mi experiencia, si llegaste hasta aquí leyendo la novela, me disculpo intente resumirlo mejor.

No pretendo promocionar la tarjeta, asi qué no encontraras links de referidos o publicidad del sitio.

Si tienes algúna buena o mala experiencia con esta tarjeta por favor dejame tu comentario.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
58 Comentarios
Publicar comentario