Publicado el 28 diciembre 2023

ETA O PERMISO DE VIAJE PARA CANADÁ

Buenas noches, ¿alguien ha viajado a Canadá? Necesito ayuda con algo.

Recientemente adquiri un vuelo con la aerolínea Flair y llené todos los campos correctamente, sin embargo veo que al momento de entrar en "manage my trip" el campo de país de pasaporte aparece vacío y no me da opción de colocar nada. ¿Esto es normal?

919297-b9TDD.jpgAdicional, intenté tramitar mi ETA y me la autorizaron, sin embargo, al querer buscarla no me apareció ligada al pasaporte (por lo que me parece que cometí un error con la fecha de vencimiento, colocando 2027 en lugar de 2028)

Lo anterior me obligó a realizar un nuevo trámite, colocando la fecha de vencimiento y el año correcto y me fue aprobada nuevamente. Al buscar en la página con mi:

No. Pasaporte, No. ETA y demás datos que piden me aparecen ambas ETAS (osea si cambio un folio u otro aparecen ambas), lo que si que una vence 1 año antes por el error que cometí. ¿Esto me puede afectar en algo? ¿Cómo se cual toman? ¿Qué puedo hacer?

Les pido por favor su apoyo
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de guerrerojorge25
    Primero, sobre el problema con el campo de país de pasaporte en el sitio web de la aerolínea Flair, esto podría ser un error técnico de su página web. Comunícate directamente con la aerolínea para asegurarte de que todos tus datos estén correctos y que no haya problemas al momento de tu viaje.

    En cuanto a tu eTA, normalmente se considera válida la más reciente.