Publicado el 19 noviembre 2023

estoy ciego o si ha habido ofertas de iPhones 15 en este buen fin?

pues eso, simplemente considero que la oferta es combinar la promoción de Banorte y juntar los 30k en gastos para los 9000 de bonificación pero yo esperaba otra oferta de iPhones a mejor precio jaja
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Pikachu-Sorprendido
    Pues Apple y sus inventarios ridículos casi no dejaron buenas promos. Yo alcancé 15 Pro Max con bonificación de Citibanamex.
  2. Avatar de Alberto.Durn
    Las de costco, pero no llegaron al buen fin...
  3. Avatar de IvanHermoso
    Depende que iPhone buscarás, los de Walmart de 15k (iPhone 15 normal) estaban en buen precio y prácticamente era con cualquier tarjeta, de ahí un precio medio decente eran los directos en Apple con cashback de Santander, y también los de Banorte aunque esos eran más si estabas buscando el pro Max por la cantidad, de lo que casi no salió es el 15 plus.

    En general si hubo menos de lo normal, no sé si por la falta de stock o por qué no hubo buenas muchas promociones combinadas de los bancos con las tiendas y con PayPal
  4. Avatar de Comprador
    El iPhone 15 de walmart estuvo bastante bien, 15 mil menos el cupón de $700 quedaba en $14,300 y si pagabas con banorte a MSI en $12,155, también con otras tarjetas quedaba bien.
  5. Avatar de ngvv
    Sigo esperando que haya inventario en algún lugar no hay mucho
Avatar de