Publicado hace 4 días

¿Esperar al Hot Sale para armar una PC?

Estoy pensando armar un PC, pero quiero saber si es prudente esperar al Hot Sale, no tengo urgencia, y quiero tener la mejor oferta.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de mhalonso
    Sí, sí sería prudente esperar.

    Saludos.
  2. Avatar de Richar119
    Yo estoy esperando el hot sale para renovar mi computadora como mencionan a lo mejor suben el precio pero confío en que de aquí a mayo anuncien cosas nuevas que bajen aún más los precios de los componentes.
    Otra recomendación es en el caso de Amazon ir viendo los componentes y revisar con keppa el precio más bajo para conocer hasta cuánto estás dispuesto a pagar por el mismo y reviso en otras páginas si cierto componente sale más barato y si puedo pagar con Paypal o mercado pago para ver si entra en alguna promoción.
  3. Avatar de Adan_Land
    Si y no, en estos años siempre he visto que salen promos muy buenas días antes de los grandes eventos.

    Te diría que compres cualquier cosa que veas como buena promoción, ya qué muchas veces llegado el Hot Sale las cosas pueden llegar a subir. Pero si, mientras llega el Hot Sale no te aboraces
  4. Avatar de Steven7
    depende si tienes tarjeta banorte o hsbc que son los que dan buenas promos, por ejemplo si armas tu pc en amazon, tienen un costo mas elevado los componentes que en otras tiendas, pero en otras tiendas no entra la promo de banorte solo en amazon y mercado libre, pero aun asi te convendria si armas una pc en amazon de 33 mil te saldria en 20 mil en el hot sale, siempre y cuando banorte repita la promo del año pasado, porque ponen un cupon del 10% y aparte banorte te regresa 10 mil.

    Si no tienes banorte no conseguirias un buen descuento si acaso un 10% o un 15% con alguna otra tarjeta de otro banco
  5. Avatar de anreb
    en componentes no he visto mucha oferta en años previos, a lo mucho algun beneficio bancario de TDC

    lo que si encuentras en oferta son perifericos como tecleados, monitores, bocinas, a muy buen precio.

    pero partes internas muy poco descuento, o solo en piezas muy selectas que a veces no son las piezas que ya andas cazando.
  6. Avatar de lgupgrades
    Depende si tienes una buena tarjeta de crédito para aprovechar las promociones si no nel
  7. Avatar de jairoesteban.tovararellan
    Aunque no tengas urgencia si tienes tiempo de jugar ahora armala ya (en caso de que sea para jugar). No sabes si para después del hotsale tendrás tiempo de jugar.
  8. Avatar de Alm99


    En buen fin armé la mía aprovechando promociones de Mercado Pago en Ddtech, PCEL y LINIO para la gráfica. Definitivamente sí conviene, y más aún si tienes TDC participantes.
Avatar de