Publicado el 23 abril 2023

Esim ATT para iPhone 14

Acabo de adquirir un iphone 14 sin bandeja para SIM, tengo “plan” prepagado por 12 meses con ATT con SIM, necesito cambiarlo a eSIM, hace un mes bloqueé mi SIM queriendo ponerle PIN y al ir al CAC de ATT para adquirir un nuevo SIM con mi número me comentaron que no tenían eSIM en existencia al solicitarla, como mi equipo anterior admite SIM y eSIM no le di importancia. Ahora que necesito si o si eSIM vengo a pedirles consejos para poder hacer el cambio.
Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de marioalanismx
    El esim sólo lo niegan en prepago, con planes normales y los planes por adelantado nunca he tenido problemas, en esos te dan el esim sí o sí, realmente pudieron no tener esa vez que preguntaste.
    Avatar de joel.ramirez
    Autor
    Ok, voy a intentar de nuevo en los CACs de mi ciudad, recién renové en febrero el “plan” de 12 meses entonces no quisiera dejar de usar el plan
  2. Avatar de SirLElyan
    Para prepago es difícil que te den una esim más no imposible
    te surgiero que vayas a decir que es reposición de esim pero no digas que es número prepago ya hasta que te confirmen que tienen en sucursal, y ahora si cuando te digan algo como “es que las esim de prepago tienen muchos problemas” diles que no importa que te la den, y ya tú concéntrate en no caer en sus engaños para que contrates un plan.
    a mi me lo quisieron hacer dos veces más era no me dejé y me la terminaron dando de mala gana pero la tuve
    te piden alguna info para validar que si era tuyo ese número. Última recarga, 3 números frecuentes etc



    si no funciona solicita la sim normal y compra una esim de Altan como Diri y ya solicitas la portabilidad de número
    En mi experiencia AT&T falla mucho últimamente y prefiero recargar en Diri que AT&T
  3. Avatar de diego.carballodiego
    Yo hice que me dieran mi esim atyt levantando queja en ifetel.
  4. Avatar de the.tron
    El de telefoniamx.com vende esim se att a sobreprecio, pero la vende. Lo que me dijo el que las vende, es que necesitas salirte de att y después de 15 hacer la portabilidad para con ellos de nuevo, yo opté por número nuevo, de igual manera no lo usaría como principal. (editado)
Avatar de