Publicado el 20 noviembre 2023

Error en Amazon Super

He realizado varias compras que aplican en amazón super, al momento de confirmar, aparece el descuento del 10% correcto, sin embargo al momento de realizar el envio, me modifica el costo y unicamente le aplica el descuento a 1 envio, en caso de subdividirlo en varios envios. ¿Alguien le ha pasado algo similar?
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de carlos100
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ConabiGG
    Varios ya comentaron, que les pasó eso, que hablaron con soporte y les dijeron que cuando les llega el paquete volvieran hablar para hacerles el regreso manual. Pero habla mejor con soporte para checar tu situación
  2. Avatar de Rod85
    Claro, eso está pasando desde hace un tiempo pero sin problema alguno te metes al chat de ayuda para decirles que no se aplicó tu descuento de planea y ahorra (o lo del 10 productos con 10%) en cuanto recibas tus productos y te reembolsan el monto mal cobrado, hay bastantes discusiones acerca de esto ya aquí en el foro.

    10629069_1.jpg10629069_1.jpg (editado)
    Avatar de B_7
    Disculpa como se abre ese chat por qué no encuentro la opción 🥲, a mí me pasó que compre 11 productos pague en Oxxo , y todo bien , pero ahorita que me llegó solo me llegó 2 productos de los 11 y en Amazon solo muestra entregado esos dos pero como si el pedido solo fuera por esos dos (es decir no me salen los demás como falta de entrega o comprados si quiera , simplemente no existen en la página )