Publicado el 2 diciembre 2023

Error de entrega paquete amazon

Estimados promodescuenteros, escribo aqui porque sinceramente no sé a donde más acudir, la situación es la siguiente:

En mi casa a veces estan y a veces no hay nadie por lo que suelo pedir mucho paquetes para recoger puntos, durante noviembre me di vuelo y pedi varios paquetes con ofertas de aqui, la mayoria los pague con tarjeta, pero también aproveche cupones de pago en efectivo que tambien publicaron aqui. Para no hacer el cuento largo le reenvie todos los correos con los codigos de recolección a mi hermano para que los recogiera y pagara y recogiera los de pago en efectivo, y todo bien con los paquetes, pero ya revisando los paquetes y para hacer cuentas ahorita que tuve chance de ver cuanto gaste, me doy cuenta que no pago uno de los paquetes en efectivo que tampoco se pago con tarjeta, pero si se lo entregaron, y no es que yo me lo quisiera jinetear al contrario queria ir a pagarlo por si le hubiera generado un faltante a quien se los entregar, pero revise en los correos y solo me llego el codigo de recolección de ese paquete y nunca el de pago por eso mismo creo que no se lo cobraron, literal fue como un tipo bug de amazon

Me gustan las ofertas y bugs, pero no me gustaria joderle su quincena a alguien pq si creo en el karma asi que queria ir a pagarlo, pero no llego ni existe un código de pago, aun asi quien sabe si el hecho de entregar el paquete haya generado un descuadre, la referencia que me dio es que se lo entrego una señora "güera" asi que encima de que no hay codigo necesito adivinar quién se lo entrego para preguntar si le afecto en algo y pagarselo, asi que mi duda es si alguien trabaja en una farmacia del ahorro se registra en algun lado quién entrego un paquete para poder identificar y preguntarle directo a la persona que lo entrego?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de TechFan
    Está es una de las veces raras que si se te dice: déjalo ser, el karma no te persigue porque no eres de esos que vienen a buscar los aprobación de: quedatelo, no le afectan a la empresa súper millonarias.
    A mí me pasó algo parecido, unos zapatos se perdieron, me regresaron mi dinero. A la semana llegaron, me llamaron y me dijeron: los quiere pagar? Y yo de a ueb que si. Hasta me dijo, se los cobro ya? O en la quincena jajaja. Si te llaman, pagas y ya.
    Avatar de Gerardo_Arce
    Justo a mi me pasó exactamente lo mismo pero con unos tenis, hasta mande correo para pagar los tenis y ya no contestaron, pero si llegan a reclamar, les pago y ya.

    Let it be bro
  2. Avatar de pizzaconqueso
    Y cuando contactaste con soporte de Amazon, ¿qué te comentaron?