Publicado el 3 mayo 2023

Duda, comprar voucher Nintendo Game Vouchers ¿Se pueden compartir los juegos una vez canejados?

Hola!
Pues como saben si se compran los Game Vouchers en la eShop de Japón tienen un costo de $1340. Eso haría que cada juego AAA costará $670.
Mi duda es, una vez canjeados,
1. ¿puedo compartir mi cuenta para que alguien la use como secundaria? ¿O tendría que hacer cambio de región esa persona?
2. ¿si comparto mi cuenta para que la usen de secundaria, la persona tiene acceso a todos los juegos, correcto?
3. ¿si protejo mi cuenta con google authenticator es imposible que me la roben?

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de FernandoRocker
    Si. Yo soy 100% digital. Tengo dos Switches (uno mio y otro de mi hija).

    Los juegos digitales en Switch son ideales para compartir, pero solo funciona óptimamente con otra persona mas. Te lo voy a explicar a detalle.

    Tienes dos consolas: una consola Primaria y otra Secundaria. Los juegos digitales en la consola Primaria los puede jugar cualquier perfil... los puede jugar tu perfil, el perfil de tu amigo, el perfil de tu pareja, etcetera... cualquiera. Y adicional los puede jugar en modo offline y online.

    En la consola Secundaria solo el perfil que compró los juegos (es decir, tu perfil) puede lanzar los juegos, y antes de lanzarlo necesita verificar la licencia con una verificación online (toma unos 2 o 3 segundos). Necesitas internet para lanzar el juego y verificar la licencia, pero una vez lanzado el juego ya no es necesario tener conexión online.

    Entonces... para que funcione correctamente en tu caso, necesitas establecer tu consola personal como Secundaria y la consola de tu amigo debe de estar como Primaria. De esa manera el puede jugar tus juegos con su perfil y tu en tu consola Secundaria puedes lanzar los juegos en tu perfil (con verificación online).


    Si lo haces al reves y dejas la consola de tu amigo como Secundaria, no podrá lanzar con su perfil, solo con el tuyo.
    Avatar de iLuich
    Autor
    Gracias por tu explicación.

    Yo compraré los juegos con mi cuenta de Nintendo y con mi TDC, me gustaría tener la cuenta principal sobre todo por seguridad, no quiero ninguna sorpresa.

    Si mi amigo hace una cuenta en su consola y esa cuenta yo la soy de alta como "secundaria" el podrá jugar correcto? No desde su perfil, sino desde mi perfil secundario autorizado en su consola. No le interesa el online, solo el juego con sus dlc completos.
    Cuantas veces puedo hacer esto? Solo para un amigo? O puedo mas?
    Gracias. (editado)