Publicado el 18 julio 2022

¿Dónde puedo comprar una paca con saldos de Amazon o Walmart?

¡Hola 👋 compañeros promodescuenteros! hace ya tiempo que eh estado ahorrando para comprar una paca de electrónicos y ya tengo un dinerillo para comprarla, eh visto muchos videos de bodegas en internet pero tienes que depositar el dinero y me dan desconfianza porque no me gustaría perder mi dinero, ¿alguien ya compra o sabe a dónde puedo ir y comprar una paca con saldos?
¿Saben si hay pacas solo de herramientas?
¡De antemano muchas gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de JosePeña
    Supuestamente tienda komet se dedica a vender devoluciones de tienda. También Amazon tiene una sección donde vende sus devoluciones aunque no hay una gran descuento
  2. Avatar de iSebas
    Pallet, no paca.
  3. Avatar de HectorEZ
    Yo he pedido ropa de MBA Trading Group, pero ya son muy careros, aparte el envio de una pallet si no estas em frontera te va salir en unos 350 dlls el puro envio + el precip de la pallet que anda entre los 700-900 dlls (editado)
  4. Avatar de Takagi
    en si la única confiable es komet.
    eso si, ni Amazon ni ninguna tienda online venden sus productos devueltos en cajas sorpresa, esas practicas en su mayoria son hechas por convenios con los aduaneros que se roban las cosas que devuelven y en su minoría son cosas que compran en Aliexpress a muy bajo precio.
Avatar de