Publicado hace 9 horas

Dónde comprar pantalla s20+

Hola promodescuenteros, pues resulta que hace un año compré un s20+ reacondicionado en Amazon, pero hace un mes empezaron a salirle las maravillosas líneas verdes, y ya van 5. Alguien sabe dónde comprarle la pantalla? En Samsung te la venden con todo y pila al mismo precio que lo que me salió el celular, así que preferiría buscar algo más económico.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Uriel_GarciafF2
    AliExpress, pero por más que te digan que son oled, nunca se van a ver igual a menos que consigas una de un teléfono descompuesto en el marketplace
    Avatar de Niquete_
    Autor
    Con Oled te refieres a que son LCD nomás? O a qué te refieres? Porque los 120hz me dan igual.
  2. Avatar de Pikachu-Sorprendido
    El que dice Aliexpress debe tener razón. Yo conseguí el reemplazo de una pantalla para Mazda 3 y la experiencia fue buena.
  3. Avatar de squallmx
    Aliexpress pero ojo hay que tener cuidado con lo que pides, pues hay reemplazos que son piezas idénticas a las originales y otras que son genéricas y de menor calidad, si quieres ahorrar busca en las pantallas con defectos, yo compré una para mí S21 Ultra con un punto negro en la esquina que no se nota con el uso, es original y solo pague 1700 pesos. En Samsung me cobraban 7000 (hace 1 año).
Avatar de