Publicado hace 1 día

Domino's pizza elimina su garantía de 30 minutos o gratis

Como a la mayoría de nosotros no nos gusta leer, les platico que hace semanas Domino's estuvo enviando correos de que actualizarían sus términos y condiciones y como estoy seguro que el 99.9% de las personas ni abrieron el correo, les platico que dentro de esos cambios viene la eliminación de la garantía de entrega de 30 minutos o gratis.

De hecho en la aplicación al momento de hacer un pedido te informa que ya no hay garantía de entrega.

916499-bkUOK.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Gustave.m
    Ya hay varias opciones para comprar yo llevo años que no compro en Domino's
  2. Avatar de Rolas_-
    Gracias x la información, tengo más de 8 años que no pruebo esa pizza habiendo tantas opciones ahora , pero siempre es bueno estar actualizado , gracias
    Avatar de MadBuyer
    Igual yo, hace como 10 años me causaron salmonellosis y desde entonces no he vuelto a comprar ahí. 
  3. Avatar de Gato-comprador-compulsivo
    Una vez me llegó 2 horas antes de la hora a la que se supone debía llegar, a app marcaba que el repartidor salió de la tienda 1 hora antes de la llegada a mi domicilio, la pizza llegó super fría, aplastada, en la caja incorrecta, sprite en lugar de coca, y para colmo el pedido estaba incompleto. Terminé comunicándome con la tienda, me mandaron a la v..., llamé a servicio al cliente, me tomaron datos, pidieron fotos, y como al mes me reembolsaron 10 veces la cantidad gastada en puntos wow rewards (que equivalían como a $8000 mxn) a manera de disculpa.

    Supongo que le salían perdiendo demasiado por su mal servicio y mejor ya ni ofrecen nada.
    Avatar de Rafarock
    Ha de ser “Una vez me llegó 2 horas después” o me equivoco mi buen?

    Super perrón eso de los $8000 varotes
  4. Avatar de pizzaconqueso
    Pues que bueno, no me gusta que los repartidores se vayan casi muriendo por cumplir esa garantía.
  5. Avatar de javier.sanchez1Wk
    Y ni la aplicaban cuando se tardaban más tiempo, les decía y me comentaban que se las cobran a los repartidores y te hacían la chillona
    Avatar de Omar.BcAguilar
    Que ironía, la única vez que me la hicieron válida, me acuerdo que se veía todo triste el repartidor y le pregunté si se la cobraban ya le pagaba normal y le dijo que no, no se las cobran y no pasaba nada. Y se fue normal. Ya han de haber cambiado su política.
  6. Avatar de edoardo
    apoco seguía existiendo esa garantía. alguien de aqui la aplicaba?
    Avatar de mob_barley
    Yo la apliqué una vez, la pizza llego 1:30 después de que la pedí, según que porque el repartidor se perdió y fue a otro lado.
  7. Avatar de metallicaofhammet_.
    Si llegaran calientes sin problema, prefiero que los repartidores no vayan como cafres.
    Ya no compro desde que un amigo de mi primo dijo que en su sucursal y varias lavan ingredientes pasados y los tratan de maquillar para que no se de cuenta uno de que ya no estan buenos para no tener tanta merma.
  8. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Gracias por la info
  9. Avatar de Bacavoit
    Yo recuerdo que en sus términos, incluso en sucursal tenían un mapa, había una distancia máxima para hacer válida esa garantía, pero supongo que miles se pusieron locos exigiendo sin saber el alcance de la condición, hasta eso, les duró mucho esa garantía.

    Solo una vez la apliqué cuando iba en secundaria y el repartidor nada más me dijo "va, sin problema" y se fue.
  10. Avatar de Eduardo01
    Pues por mo ya qué quiebren, siempre me llegaban tarde las pizzas, nunca les exigí la garantía por que según me decían que les cobraban a los repartidores y ellos decían que las pizzas aunque digan que ya están en camino no es cierto, siguen en tienda, el colmo fue cuando pedí y nunca me llegó, solicité el rembolso y nunca me regresaron mi lana a pesar de llamar varias veces. Ya mejor pago un poquito más y pido de riendas locales mucho mejor sabor y a tiempo.
    Avatar de Jaimejosuee
    Pues no les cobraban a ellos, como cinco veces me tocó que el repartidor me dijera si quería aplicar la garantía, que solamente tenía que marcar a las oficinas y ya yo sólo le diera una "propina" a él por ese truco; no los reporté porque evidentemente no quería que perdieran el trabajo, pero tampoco acepté hacerlo porque me sentiría mal moralmente.
Avatar de