may 18.º 2020
Algo que está prohibido en el código de conducta son los códigos de referidos o personales (Uber, Rappi, Airbnb, etc) pero desde hace mucho he considerado hacer algo en que los usuarios puedan beneficiarse (unos con el descuentoo beneficio de bienvenida y otros con el beneficio por haber invitado a alguien).

La intención es que sea usado para apps/servicios y no para tiendas online. No se permiten códigos personales o enlaces para tiendas online ni tampoco NADA ilegal o que no estamos seguros de si es permitido (por ejemplo códigos de asociado).

En esta publicación (y sólo en esta) se pueden publicar, pedir y dar invitaciones a estos servicios en los comentarios. En cualquier otra publicación seguirán prohibidos.

Por favor un sólo comentario por usuario. Si vas a compartir invitaciones de varios servicios que sea en un comentario.

Aprovecho la publicación para recordar la razón por la que no permitimos ofertas con códigos de referidos o personales y es porque es fundamental mantener Promodescuentos libre de spam.

Queremos que cuando alguien comparta una oferta lo haga porque la consideran una buena oferta y NO porque esperan obtener un beneficio. No sólo tendríamos ofertas que NO fueron publicadas para ayudar a la comunidad sino para beneficio del autor sino que hay otros riesgos, como por ejemplo que algunos usuarios (no todos) voten negativo ofertas que puedan afectar su posible ganancia.

Una pregunta o queja que se hace a veces es "¿Por qué Promodescuentos si obtiene ingresos de algunos enlaces?" Sencillo:
1) Gracias a estos ingresos Promodescuentos puede seguir existiendo.
2) Podemos mantener el sitio sin publicidad invasiva (tenemos publicidad pero siempre hemos buscado que sea cero invasiva, evitando los pop-ups, pops-under y demás prácticas que afectan la experiencia del usuario y que vemos seguido en muchísimas páginas y apps).
3) Al usuario no le cuesta un peso

Más adelante analizaremos si vale la pena seguir con esta idea.
Actualizaciones de la comunidad
Anuncios oficiales
Discusiones
Mejores comentarios
145 Comentarios
Publicar comentario