Esta discusión ha expirado
Publicado hace 19 horas

Devolución a Amazon por compra de celular proveniente de E.U.

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con esta duda, compre un Samsung Flip se supone que desbloqueado o liberado, me llego en perfectas condiciones sin embargo me percato que es AT&T al encenderlo y pedía código de desbloqueo al colocar cualquier SIM, incluso AT&T, así que decidí devolverlo, les llego a las oficinas de mexico el día 27/03/24 u supr porque estuve rastreando la guia que me envio amazon, cabe señalar que yo lo recibí un día antes.

Al día de hoy no me han devuelto nada y no cambia el estatus, será que hacen la devolución hasta que llegue de nuevo a Estados Unidos?

Alguien sabrá???

Gracias anticipadas...
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de koxbox84
    Una vez que llegue a estados unidos checan el producto y proceden a hacer la devolucion
  2. Avatar de Ariana_Grande
    Sí, primero tienen que recibirlo, luego revisarlo (proceso de 3 a 5 días) y después emitir el reembolso. Una vez que se emite el reembolso hay que esperar hasta 30 días a que se refleje en tu tarjeta.
  3. Avatar de Marxo_Perez
    Trabajo en ATT México, y aunque son diferentes empresas pudiste haber llamado (tiene calle Center en español) y te piden la factura o nota de compra para liberarlo
    Avatar de Paul-Ibar
    Autor
    Mi hermano fue a un CAC de AT&T y le comentaron que no se podía realizar eñ desbloqueo, no se me ocurrió llamar al Call Center
  4. Avatar de jclogan2k
    Tal como te comento Marxo te pueden desbloquear el telefono ya sea con ATT o el vendedor se encarga del tramite (si no es amazon mexico)

    Muchas veces no regresan el producto a estados unidos el producto se queda en Mexico solo habla y te realizan tu devolucion.

    Te recomiendo llamar lo antes posible, por eso de que cambian el contenido de los paquetes, me paso que devolvi una cerradura y no me hacian la devolucion llame y me comentaron que el contenido que envie esta equivocado.
    Avatar de Paul-Ibar
    Autor
    gracias voy a llamarles.
  5. Avatar de Alberto-MAT
    Si te lo enviaron de USA por pura lógica cual crees tú que sea su destino final antes de que te puedan hacer tu reembolso...
    Avatar de Kuiyibo
    Inserte meme del Gallo Claudio para el autor.
  6. Avatar de pizzaconqueso
    ¿Qué te dijo Amazon cuando te pusiste en contacto con ellos?
  7. Avatar de Paul-Ibar
    Autor
    Promoestimados, ya marque a la linea de Amazon, me comentan que en efecto ya lo recibieron y que esta en proceso de devolución, que marque en unos días solo para verificar que ya haya sido efectuado, ya que comenta que el estatus del pedido no cambia hasta que ya se encuentre como tal la devolución realizada, muchas gracias por su ayuda! (editado)
Avatar de