Publicado hace 20 horas

Demos la bienvenida a la nueva extensión de Promodescuentos: tu nuevo asistente para las compras inteligentes

En Promodescuentos siempre estamos buscando cómo mejorar la experiencia de nuestros usuarios y es por eso que nos alegra mucho presentarles nuestra más nueva herramienta, la cual está pensada para ayudarles no solo a comprar mejor, sino también más rápido y a los mejores precios: ¡La nueva y brillante extensión de Promodescuentos para navegadores!

Nos esforzamos por volver más y más fácil el acceso al contenido del sitio y ofrecer una experiencia competitiva sin importar qué dispositivo estés usando, así que la creación de una nueva extensión para nuestro ecosistema parecía el paso más lógico a seguir.

Esta nueva extensión, ya disponible en Chrome, Firefox y Edge (a través de la extensión de Chrome) y próximamente para Safari, te ayudará a mejorar tu experiencia de compra al buscar en automático las ofertas y cupones disponibles en las tiendas en línea que visites.

Dile adiós a estar cambiando entre pestañas y a perderte descuentos que no sabías que podías aplicar: la extensión te alertará de cualquier oferta vigente en la tienda en la que estés comprando y aplicará automáticamente los mejores cupones en el checkout siempre que sea posible. Cuando no se pueda te notificará de la existencia del cupón (o cupones) para que lo puedas aplicar por tu cuenta.

Puedes utilizarla en una gran cantidad de tiendas: si hay una oferta publicada o cupón que puedas utilizar lo sabrás al momento.

929462_1.jpg

Por el momento la extensión es sencilla, pero funcional. No necesitas ninguna cuenta para poder usarla ya que no cuenta con ninguna característica que requiera que inicies sesión.

Ya saben que nos encantaría escuchar sus opiniones y sugerencias. Todavía queda mucho por mejorar y sus opiniones juegan un rol importante para lograrlo.

¡Se los agradecemos y no podemos esperar a ver qué nos dicen!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de BenitoJG
    sé que no es oferta pero aquí en discusiones creo que menos gente se entera, sólo los más promodescuenteros, la mayoría nomás revisa ofertas
  2. Avatar de Ariana_Grande
    Todavía hay gente que compra desde su computadora?
    Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Yo la mayoría
  3. Avatar de AleexVanBuuren
    Osea en opera no jala?
    Avatar de Alberto-MAT
    A ver, repite conmigo: "ya disponible en Chrome, Firefox y Edge (a través de la extensión de Chrome) y próximamente para Safari". Espero que ahora si haya quedado claro
  4. Avatar de Ricardo_Urban
    Así pero para la app del celular, no estoy pegado a la computadora todo el día
  5. Avatar de viktor019
  6. Avatar de gizmosatanico
  7. Avatar de angelicfull91
    ¿Puede funcionar al mismo tiempo que la app de Letyshops?
  8. Avatar de MaximoDecimoMeridio
    es como keepa?

    estaria chido qué le dijéramos a la aplicación, consígueme una gopro, ejemplo, barata y se pusiera en friega a buscar y encontrará la mejor oferta y la pidiera por ti.
    ya nada más nos tocaría pagar y ya
  9. Avatar de gizmosatanico
    Me metí a google maps y me ofreció 20 ofertas, al tratar de comprar algo en kinguin me dijo que no había cupones. Al final terminé agregando uno de las publicaciones manualmente. Ánimo, le falta mucho, pero ustedes pueden.
  10. Avatar de Aldag
    A alguien más le va lento la app de promodescuentos? Me cambie a fibra óptica y es la única app que me falla
Avatar de