Publicado el 1 noviembre 2019

¿Cuál es el mejor banco para cambiar mi nómina?

Hola amigos:

Actualmente tengo cuenta de Nómina en Citibanamex, al igual que el Afore, pero me han quedado regular y quiero cambiar de banco.

Así que, ¿cuál recomiendan que traiga beneficios por hacer portabilidad de nómina y en su caso, sacar posteriormente una tarjeta de crédito?

Gracias ✌🏻
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de alexander_Bell
    Pues Santander tiene está y la verdad se me hace una oferta muy buena, ya que puedes disponer de efectivo en cualquier cajero sin comisión

    promodescuentos.com/ofe…180
  2. Avatar de Noname
    Creo que Bancomer sigue teniendo la promoción de que si haces portabilidad de nómina obtiene suma tarjeta de crédito sin comisiones de por vida (creo que la vive).

    Mi recomendación la app de Bancomer es más eficiente y recomiendo que diversifiques tu inversión de aforé a cetes, actualmente tienen un mejor rendimiento que las afores.
  3. Avatar de Dominguero
    Yo no recomiendo Santander y ahí te van mis razones:

    1. Su menú telefónico es un asco! Tienes que esperar hasta 5 minutos o más para poder hablar con un asesor además de que debes de verificar que eres tú mediante tu voz lo cual si estás den un entorno ruidoso no podrás hacer nada

    2. En la aplicación de Santander para poder enviar una transferencia a alguien debes de dar de alta la cuenta primero, y para que se de de alta tarda aprox 2 hrs en reflejarse

    3. Me ocurrió que no me quisieron respetar la promoción de hot sale porque según compré un día antes cuando en la app me aparecía hora y fecha correcta de la transacción. Levanté dos tickets y los dos los cerraron a favor del banco. Tuve que ir a sucursal con toda la evidencia y aún así me dieron largas. Para que me hicieran válida la promoción tuve que llamar a una línea "especializada" de atención al cliente dónde solo ahí fue que resolvieron a favor de mi.

    Por estás y otras más cosas he dejado Santander de un lado y ahorra pienso cambiar la nómina con BBVA o banregio
  4. Avatar de g4lo
    Ando en las mismas que tu, estoy en Banorte pero ya no quiero nada con ese banco. Últimamente he escuchado buenos comentarios de Banregio y me está llamando irme allá.

    Algunos te dirán que en BBVA ya que si te llevas tu nómina te dan tarjeta de crédito sin anualidad de por vida.

    Sigo el hilo a ver que recomienda la comunidad!
  5. Avatar de Max_Power
    Santander con su santander plus.
  6. Avatar de tonylok
    Noname01/11/2019 15:44

    Creo que Bancomer sigue teniendo la promoción de que si haces portabilidad …Creo que Bancomer sigue teniendo la promoción de que si haces portabilidad de nómina obtiene suma tarjeta de crédito sin comisiones de por vida (creo que la vive). Mi recomendación la app de Bancomer es más eficiente y recomiendo que diversifiques tu inversión de aforé a cetes, actualmente tienen un mejor rendimiento que las afores.


    Recuerdo que era para nuevos usuarios.
  7. Avatar de pinkblues
    Te recomiedo santander, por santender plus que te regresa un %
    Ademas que la tarjeta de crédito santander no tiene anualidad si haces un cargo de $200 al mes
  8. Avatar de REBEL
    Alguien sabe en qué parte de la app de Bancomer te la opción para cambiar tu nómina a este banco
  9. Avatar de Rafael.CMz
    Yo me cambié a Santander e inmediatamente me dieron la tarjeta de débito Select, y da puntos por compras, aunque sea débito, súper satisfecho con Santander!
  10. Avatar de antonio.arangoporras
    Nómina: BBVA.

    Afore: Profuturo, salvo que tengas más de 60.
  11. Avatar de JosePeña
    Santander plus es solo para pagos domiciliados y compras hechas en diversos comercios no?
  12. Avatar de Jabo123
    Dominguero02/11/2019 14:16

    Yo no recomiendo Santander y ahí te van mis razones:1. Su menú telefónico e …Yo no recomiendo Santander y ahí te van mis razones:1. Su menú telefónico es un asco! Tienes que esperar hasta 5 minutos o más para poder hablar con un asesor además de que debes de verificar que eres tú mediante tu voz lo cual si estás den un entorno ruidoso no podrás hacer nada2. En la aplicación de Santander para poder enviar una transferencia a alguien debes de dar de alta la cuenta primero, y para que se de de alta tarda aprox 2 hrs en reflejarse3. Me ocurrió que no me quisieron respetar la promoción de hot sale porque según compré un día antes cuando en la app me aparecía hora y fecha correcta de la transacción. Levanté dos tickets y los dos los cerraron a favor del banco. Tuve que ir a sucursal con toda la evidencia y aún así me dieron largas. Para que me hicieran válida la promoción tuve que llamar a una línea "especializada" de atención al cliente dónde solo ahí fue que resolvieron a favor de mi.Por estás y otras más cosas he dejado Santander de un lado y ahorra pienso cambiar la nómina con BBVA o banregio


    Que número es el de la línea especializada tengo un problema con una promoción también
  13. Avatar de Xpicasso23_dickpicasso
    Santander es pésimo su servicio
Avatar de