Publicado el 31 diciembre 2023

Creen que haya pronto oferta de iPhone 15?

Venderé mi 14 normal para comprarme el 15 pero vi que estaba a 13 mil hace unos días volverá esa oferta?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de NoellyCo
    Habrá promos siempre, pero no exactamente cuando tú la quieras. Mejor arma cuánto te sientes cómodo gastando y así no te sentirás mal cuando 2 semanas después haya mejor promoción en tienda o con ciertos métodos de pago.

    Yo en lo personal me esperaría al 16 Pro por que los rumores indican pantalla más grande, un lente zoom rumorado, mejor WiFi y las mejoras usuales de chips. La diferencia del 14 al 15 no es tan significativa como para justificar comprar el 15. Si dijeras que vas del 14 normal al 15 Pro todavía, pero aún así me esperaría al 16 Pro, de nuevo eso es a tema personal.
  2. Avatar de IvanHermoso
    El precio más bajo en mayo en el ciber week o esa cosa o hasta el buen fin del otro año. Aún así los de Walmart del jdeep están en buen precio en 15 aunque toma en cuenta las diferencias de la versión china (editado)
  3. Avatar de Apache_Gacho
    entra todos los dias a amazon para que cheques el precio, en enero de este año los bajaron bueno los pro les bajaron 5 mil pesos, pero rapido se acaban, asi que debes de estar checando desconozco si los 15 normales los bajaron, de hecho varias veces en este año asi los bajaban 5 mil pesos de golpe y pues es buen rebaje,
Avatar de