Publicado hace 2 horas

Consulta PC GAMING

Hola! He visto aquí que hay gente que sabe bastante de computadoras y he estado siguiendo una y vi que hoy bajo de precio. Realmente no soy un jugador muy hardcore pero si me gustaría poder jugar al menos lo básico y quisiera que me dieran su recomendación acerca de esta PC. (Nota yo no se armar computadoras ni deseo hacerlo es por eso que he estado buscando y he visto buenas reseñas)
Gracias por sus consejos!
Skytech Nebula Gaming PC Desktop – Intel Core i5 13400F 2.5 GHz, NVIDIA RTX 4060, 1TB NVME SSD, 16GB DDR4 RAM 3200, 600W Gold PSU, 11AC Wi-Fi, Windows 11 Home 64 bits (17'000$)


amazon.com.mx/gp/…h=1
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de marcos.paredes
    Si se puede jugar lo "básico" y más. El precio está normal creó (armada sale a un precio similar, pero con mejores componentes). No sé exactamente qué opinión necesitas?
    Avatar de marcos.paredes
    Responder si es oferta, normal o caro, podría ser subjetivo, personalmente la considero de normal a cara, porque a mí si me gusta armar y comprado por piezas sale más barato (obvio conlleva más trabajo de buscar las piezas, investigar si no sabes y luego armar que tampoco es tan difícil), los componentes en las computadoras que ya vienen armadas nunca se especifican al detalle, pero generalmente son de calidad inferior como ya te dijeron en otro comentario, así que no había manera de saber si son "buenos" componentes. Pero si armar no es una opción para ti, no la veo tan mal, sólo te recomendaría buscar si es el mejor precio, con las mismas características que tiene, compara precios y si es la mejor, pues ya la compras
  2. Avatar de rose.sdf
    Fuente muy probablemente genérica, puedes comprar algo mucho mejor por piezas. Si no quieres armarla tú, podrias comprar los componentes aparte y llevarla con un técnico, no te deberian cobrar mucho. También hay tiendas que ofrecen el servicio de armado, algunas incluso sin costo pero tendras que buscar en la lista de tiendas baneadas.
    Avatar de Markar08
    Autor
    Realmente ahorraría mas haciendo lo que me dices? Además parte de lo que me gusta aquí es que puedo comprarla a MSI.
  3. Avatar de javier.navarreteshY
    Está 1000 pesos más cara ya que con las mismas o mejores características la encuentras más bara PERO en este caso tienes la tranquilidad de que Amazon te respalda por si llega mal y con la garantía, si como dices no quieres armar o preocuparte por X razón entonces dale (editado)
  4. Avatar de Jonathan_Mojica8xH
    El precio es normal.
    Comprando los componentes a parte, por el mismo precio, consigues mejor calidad.
    Pero si no quieres batallar ni te interesa aprender algo nuevo. Compra esa
Avatar de