Publicado el 6 abril 2022

Compra mercado libre y tarjeta de crédito bradescard

Buenos días promodescuenteros, aquí con una consulta, ojalá me puedan ayudar.

El día de ayer pues quise hacer una compra de un celular en mercado libre usando mi tarjeta bradescard, me la rechazo, ya después me llamaron, bla bla bla, que la tenia bloqueada por seguridad etc, que intentará de nuevo la compra, total que hice un segundo intento y todo bien y normal, revise mi app y ya se veía reflejado el monto más no el movimiento, dije ya se que tarda en reflejarse la actividad, el detalle es que de nuevo revise por la noche y me aparecía saldo negativo, para lo cual me preocupe, y ahorita me comunique tanto con mercado y con bradescard y que tengo el saldo retenido, (ya se hechar on la. Bolita al otro para variar) , mi pregunta es, es esto normal? Se me va a regresar a la normalidad o tendré que pagarlo? Mi limite es de 10k y mi compra fue de 7500 pues no podría hacer 2 compras iguales ya que no tengo saldo suficiente, pero si me Asusta pensar en tener que pagar ese dinero ya que la compra la hice a msi, ambos me. Comentaron que en un lapso de 48 hrs volvería a la normalidad pero debería preocuparme? gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kosuke
    No tengo experiencia con dicha tarjeta, y por los tiempos se me hace muy raro para un cargo duplicado sumándole además que por lo que comentas no te dijeron nada concreto sobre este cargo sin olvidar qué van a hechar la bolita hasta que caiga en firme dicho cargo y lo veaz en tu estado de cuenta, ya solo así sabrías qué el comercio tiene tu dinero y sino aparece en el estado de cuenta o se cancelo el cobro o el banco tiene tu dinero en el limbo.

    Ahora para tarjetas de crédito pueden demorar hasta 30 días hábiles estos movimientos, así que tienes que darle varios días para ver que sucede, checa de hoy hasta el martes y haber si tienes suerte y aparece solo el cobro normal.
    Capaz ya hasta te la clonaron e hicieron n compras con ella , y el saldo negativo puede ser muchas cosas, insisto no conozco esa tarjeta pero igual hay bancos qué permiten compras sobre tu límite de crédito.

    Saludos.
  2. Avatar de Yo_Soy_Tu_Padre
    no
  3. Avatar de Di283
    Hola , al final como te fue ? Yo estoy intentando hacer un pago con la tarjeta pero siempre me anda rechazando , sabes si se tiene que hacer la compra con la tarjeta física o hay que sacar Gina digital?
    Avatar de linknando
    Autor
    Pues al final Me Devolvieron el varo, y todo bien no hubo problema, solo como. Detalle me. Comentaron que tebia bloqueada la tarjeta y marque y ellos me la desbloquearon para poder hacer la Compra, si es bastante tedioso ese proceso la verdad ya que no puedes hacerlo mediante la app pero al final puede realizar mi compra sin problema
  4. Avatar de julio.leon3ee
    Cómo puedo activar mi tarjeta bradescar visa para compras en línea
    Avatar de linknando
    Autor
    Yo marque al número que esta en la tarjeta y ahí me la activaron/desbloquearon para poder comprar
Avatar de