Publicado el 30 noviembre 2023

Compra a MSI en Elektra por PayPal

¿Alguien ha tenido problemas últimamente con las compras a MSI o sabe cómo puedo verificar que estas hayan quedado parcializadas?

Cuando he comprado a con Santander a MSI después de unos días me desaparece el monto total ya que se parcializa, pero las compras que he hecho en Elektra recientemente no me desaparecen como cargo total a pesar de que en el cobro si elegí los meses.
Mi duda es porque hice una compra con la tarjeta HSBC para la bonificación del 20% y era requisito los MSI. Realmente fue mi primera compra y desconozco cómo visualizar con este banco si sí se aplicó el pago a meses. Igualmente Elektra no manda en el correo nada referente al pago más que estará en aprobación, y PayPal más de lo mismo.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Comprador
    Ya no aparece en el correo de Paypal, ahora tienes que iniciar sesión desde la página web para verlo. Ojo, desde la app tampoco lo dice, tiene que ser la web a fuerza.
    Avatar de Marilyn_Menson
    10692216_1.jpgTiene toda la boca llena de razón, lo acabo de revisar en la versión web y allí en los detalles si me aparece los 18MSI.

    👌🏻👌🏻👌🏻 (editado)
  2. Avatar de Marilyn_Menson
    No siempre Paypal te dice que es un pago a MSI y te lo digo porque yo acabo de comprar 2 celulares a MSI con Paypal y una tarjeta HSBC en Linio y en ningún lugar de Paypal me menciona que la compra está en parcialidades.

    Además de eso HSBC es un banco muy mañoso que no te dice que la compra está en parcialidades hasta el corte con tu estado de cuenta, porque siempre te aparece la cantidad completa en los movimientos de la app, a diferencia de otros bancos o incluso rappi que te dice que la compra está a meses, así que en mi experiencia te vas a tener que esperar al corte de tu tarjeta para saber eso, porque incluso he llamado a atención al clientes del banco y tampoco ellos saben.

    10692035-TQQwh.jpgEn esas compras en ningún lugar me aparecen los MSI, tampoco en la aplicación pero ya me llegó el estado de cuenta y si están a 18 MSI, no me preocupe porque en linio si venía la parte de la compra a meses, a lo mejor en alguna parte de Elektra vienen indicados los meses
    10692035-rPJgm.jpg
    Avatar de Bardockrr
    Autor
    Justo tengo el mismo detalle, lamentablemente en Elektra tampoco saben ni llamando decirte si está parcializado. Definitivamente son cuestiones con maña pues debería poderse visualizar desde PayPal.

    Gracias por tu comentario. Fue útil ver no es el único caso.
  3. Avatar de FranciscoGamer_Lomeli
    Entra a tu cuenta de paypal y en movimientos seleccionas la compra que hiciste en elektra, ahi te debe salir si tu compra entro a meses o no.
  4. Avatar de Alejandro39
    En el correo que te manda Paypal donde aparece el total de la compra, debajo del pago debe de decir las mensualidades.
    Avatar de Bardockrr
    Autor
    No me aparece, incluso en compras que si quedaron a meses. Tampoco en los movimientos de la app.
  5. Avatar de fercho.maniatiicoo
    Gracias por el aporte, tenía la misma duda y en la página web de paypal si aparece !
Avatar de