Publicado el 31 enero 2024

Compartir mi Game Pass Ultimate

Hace ya algunos meses me hice con una de esas atractivas promociones de GPU que publican aquí en promodescuentos. Salió Palworld e invité a un amigo a que jugaramos. Sin embargo, me comentó que él no tenía GP, que recientemente se le había terminado la suscripción. Entonces me quedé pensando...yo tengo GPU por varios meses, ¿podré compartirle? Esta idea se me ocurrió porque hace algunos años atrás yo era usuario de PlayStation Plus y había maneras de compartir el servicio y los juegos adquiridos. Dicho esto, no sé si exista la manera de que yo le comparta el GPU a mi amigo. Cabe aclarar que el jugaría en un Xbox y yo en mi PC.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Ivan_Ramirezc7Y
    hasta donde tengo entendido puede funcionar de la siguiente manera, el debera poner tu cuenta con game pass como cuenta principal en su xbox, con esto ya no necesitara tener abierta tu sesion para tener los beneficios de game pass, el podra iniciar el palworld en su xbox con su cuenta y tu con tu cuenta en pc, lo digo por que yo juego en mi pc con mi cuenta, mientras mi hermano siempre juega en la suya en su xbox, no es el mismo titulo pero si juegos de game pass, por lo que deberia funcionar de esta manera.
    Avatar de Rigel
    Autor
    Y así nos funcionó. ¡Muchas gracias!
  2. Avatar de Jovasz
    se puede tener el servicio en dos consolas o plataformas si, pero no puede usar al mismo tiempo.
    El procesos:
    te logeas con plataforma A (xbox o pc, la appa de xbox), y tendrás el servicios luego te logeas en la consola B (tiene que ser xbox) pero tienes que irte a ajustes y hacer que esta sea "tu consola principal", esto solo lo puedes hacer 5 veces al año. Y tendrás acceso en ambas plataformas pero la otra persona tendrá acceso a tu info y lo más importante solo se puede jugar con una plataforma a la vez, en caso de que quieras jugar con los dos al mismo tiempo te dará un mensaje; cerrar sesion en la otra plataforma para jugar.
    Avatar de Rigel
    Autor
    Ese último que mencionaste nos pasó. A mi me pidió cerrar sesión en la otra plataforma
  3. Avatar de richard.rs
    Si se puede amigo, pero debes hacer esto:

    En la tienda de windows 10/11 abre tu cuenta con gamepass, no cierres sesión, luego abre la app de xbox y abre la sesión tuya, en la app de xbox cambia de cuenta por la de tu amigo y tendra tu game pass pero nunca la cierres de la tienda de windows 10
  4. Avatar de javier.navarreteshY
    Pues yo comparto vía consola-xcloud, con mi perfil juego desde el móvil y mi amigo juega en mi consola con su perfil, me imagino el proceso es igual solo que en tu caso seria en la pc.
    Haz tu perfil principal en su consola, descargars los juegos y ya con su perfil que inicie sesion
  5. Avatar de NoobatMan
    Si
  6. Avatar de Alberto-MAT
    Obviamente no. El gamepass de pc y consolas son suscriptores aparte. Mejor dile a tu amigo que no sea marro y que se compre la misma "promo" que tú.
  7. Avatar de Pipes
    Mi amigo tenía el Xbox one con un juego comprado me pasó su cuenta y yo tengo Xbox s y la puse como principal.
    Todo bien hasta que mi ex amigo decíde comprar Xbox s y resulta que me quita como principal y ya no puedo jugar y le dije , me responde diciendo que sus hijos van a jugar con su cuenta . Bla bla y al parecer me quito la cuenta y que creen aún puedo jugar el juego no se por que 👀👀👀
Avatar de