Publicado el 22 diciembre 2023

Clip/mercado pago a efectivo

Hola amigos!
Tengo una deuda en efectivo, $20000 para ser exactos y la neta no tengo la lana a la mano. Estaba pensando en adquirir una terminal tipo clic o mercado pago de esas que cobran como el 4 o 5% de comisión y pagarme a mi misma como si alguien me comprara algo pero pues ese alguien soy yo, algo de un monto de 20000 o dos de 10000 no se y pagar el 5% del servicio de la terminal, luego la pregunta en la que tengo duda es, los encargados de la terminal me depositan a mi tarjeta de débito o como está el show? 
Si se podrá con ese método que me planteo en la cabeza o mejor me pido un préstamo en el banco? Es que de interés es más caro pero ustedes que opinan?
Iba a pagar usando mi TDC bbva a mi clip y luego pasar la deuda a hey banco y diferirla a 3 MSI y 7000 por tres meses ya no es tan pesado como 20mil de jalón. 
Alguien que me de su consejo se agradecería.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Ariana_Grande
    10800167-IUMt4.jpg
    Usa las transferencias de mercado pago, pasa como una compra normal, además de que con Citibanamex te da hasta 3 MSI
    Avatar de GomezF19
    Servira para la bonificacion de dias de compra banorte? Este mes entra ML.
  2. Avatar de cdvmxvii17
    Yo he usado la. Opción de transferir en mercadopago y uso mi tdc para pasar dinero a mi tdd, la compra aparece como mercadopago así que es difícil que lo vean como auto financiamiento lo que si sugiero que uses valores medios aleatorios para despistar, este tip me lo pasaron aquí en promod
    Avatar de gabii-18
    Autor
    Hola! Que buen tip, suena muy pro…Me interesa eso, me podrías explicar poquito más? Tengo cuenta mercado libre y mercado pago la he usado para pagar mi internet y es todo jajaja cómo sería eso de transferir en mercado pago con tdc y pasarla a la tdd? 
  3. Avatar de NoirGray
    Cuidado por qué detectan autofinanciamiento mejor hazlo a nombre de un familiar no directo al tuyo
  4. Avatar de javicho
    Creo que la izeetle da el primer mes sin comisión
  5. Avatar de DarkChiva
    Alguien que me ayude a saber como podría cual terminal me recomiendan para cobrarme a una tarjeta pluxee premium (sodexo), gracias.
  6. Avatar de Luis_Celis
    Aguas porque en mi caso se quedaron con mi dinero argumentando autofinanciamiento ahorita ando con una disputacontra ellos más de 35 k que ya no he recuperado ya van dos meses
    Avatar de Ariana_Grande
    No es justo que no nos hayas contado el chisme en una discusión

    Espero que lo puedas solucionar
Avatar de