Esta discusión ha expirado
Publicado el 17 enero 2024

Cinépolis VIP 4 boletos x $95 c/u | Beneficio Superfanatico

Actualización 1
Enviado a discusiones al tratarse de un aviso.
Ya están cargando los beneficios de Cinépolis vip para los superfanaticos solo revisen su correo
4 boletos vip x 95
Términos y Condiciones
Promoción Taquilla: Beneficio válido por 4 entradas para Cinepolis VIP ® al mes a un precio especial, canjeable de lunes a domingo. Participan únicamente formatos 2D y 3D en los conjuntos de Cinépolis VIP ®. Válido únicamente para socios Club Cinépolis Súper Fanáticos. Vigencia hasta el 31 de diciembre del 2024. El precio especial se determina aplicando un descuento sobre la política de precio vigente de adulto más alto de la semana en el formato correspondiente del cine Cinépolis® en donde se canjeen las entradas.
COMBO BAGUI EN PAREJA POR $399.00: contiene: 2 baguis a elegir, 1 canasta de palomitas mantequilla grandes (155 g aprox) y 2 refrescos tamaño jumbo (1.2 L c/u). Participan todos los sabores de baguis disponibles. El precio es en M.N. e incluye IVA. Producto sujeto a disponibilidad en los conjuntos Cinepolis VIP participantes de la República Mexicana. Ingredientes extras o cambios se cobran aparte. No participa con otras promociones y/o descuentos. La imagen es ilustrativa y aumentada por lo que el producto final puede variar. Vigencia al 31 de diciembre de 2024.
COMBO SUSHI MIX POR $369.00: contiene: 1 maki a elegir (10 rollos de sushi), 250 g boneless wings, 1 canasta de palomitas mantequilla grandes (155 g aprox) y 2 refrescos tamaño jumbo (1.2 L c/u). Participan todos los sabores de makis disponibles, naturales o empanizados. El precio es en M.N. e incluye IVA. Producto sujeto a disponibilidad en los conjuntos Cinepolis VIP participantes de la República Mexicana. Ingredientes extras o cambios se cobran aparte. No participa con otras promociones y/o descuentos. La imagen es ilustrativa y aumentada por lo que el producto final puede variar. Vigencia al 31 de diciembre de 2024.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Cesar_mx
    Hay que aclarar que son 4 boletos a $95 cada uno, no 4 boletos por $95
    Avatar de arturo.brizuela
    AAAAAAAH, lo puso así para los los likes.
  2. Avatar de LuAnG
    La buena nueva es...?
    Avatar de andres.sanchez6aw
    Que le bajaron el año pasado eran 6 jaja (editado)
  3. Avatar de erickbeatle
    Se cargan desde el primer día del mes, ya hasta me los terminé :/
  4. Avatar de CoolioYo13
    Va mi "-", es $95 pesos por boleto, no 4 boletos por 95 como pusiste :\
    puro clickbait con este tipo.
  5. Avatar de SliferX
    Cual es la oferta? Siempre ha tenido el nivel superfanatico con precio especial en entradas vip
  6. Avatar de SI_Lugon
    Y la oferta es? Digo, es beneficio sobre nivel, que todos los que tengamos dicho nivel ya sabemos porqué es lo que buscamos, ni siquiera se puede considerar como aviso
  7. Avatar de lalo.ruizDRs
    Pues siempre ha sido un beneficio de ser superfanatico
  8. Avatar de Davidgt
    Muchas gracias por el aviso. A mí también ya me llegó el correo no sé si a lo que se refiere Este correo es que tienes cuatro lugares garantizados al mes. porque me ha sucedido que cuando está muy lleno, me dice que ya no está disponible el beneficio , a pesar de hay lugares disponibles, aunque son pocos. cuando voy entre semana y está muy solo, siempre me muestra el beneficio en la pantalla de cualquier película . en mi caso lo hago a través de la aplicación y ya tiene metido mi club Cinépolis entonces me muestra el aviso. pero yo no sé si a lo que se refiere es que son 4 garantizados aunque aunque solamente quede un lugar.
Avatar de