Cancelar vuelo con VOLARIS dentro de las 24 horas siguientes PAGADO CON PAYPAL

nov 19º. 2022
Quería saber si alguien tenía experiencia en esta situación,

¿Alguien ha cancelado un vuelo con Volaris dentro de las 24 horas después de la compra realizada con PayPal? Estoy viendo que dice que es fácil siempre y cuando pagarás directo con tarjeta de crédito y debito. Entonces no se si cambia el proceso.

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Yo he cancelado pero no con Paypal, igual te digo: Llamas pides la cancelación y te regresan el dinero solo si es dentro de las primeras 24 horas en la que realizaste la compra, te dan un folio apuntaló y guardalo para aclaraciones. Y como todos los reembolsos, tarda en reflejarse en tu tarjeta, no es inmediato, a mí me tardo 7 días.
  2. Avatar
    Pésimo el servicio de atención de volaris, me paso justo lo mismo y hable y me tuvieron medía hora esperando y me dijeron que en los próximos días me llegaría el reembolso y fue falso, nunca me llegó. Esperaré a que se acerque mi fecha de viaje para estar seguro de que no podré ir y si no es así metere reclamo con Paypal
    Avatar
    Autor
    Gracias por la respuesta. Te hicieron meter una solicitud en su página de contacto? Hace cuanto que solicitaste la cancelación?
  3. Avatar
    Yo cancele recientemente por confundirme en un horario y me llego en menos de 48 hrs el reembolso a mi tarjeta de crédito
Avatar