Publicado el 5 noviembre 2023

Cancelar solicitud y pedir tdc banorte en sucursal

Solicite la banorte en la pagina web, y me dan fecha de cita hasta el 15 de noviembre, y el crédito es de 1000 hasta que ajusten después de verificar mis datos, eso sería después del buen fin. Entonces ya no me sirve, además solicite la clásica y me ofrecieron 15mil, si pido la oro será que la línea aumente?
Quiero comprar una asus rog strix G16 y tengo hsbc pero por si acaso banorte saca mejor promo tener disponible ambas.
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de carlosiqm
    Yo solicité la tarjeta hace un año el primer día del buen fin y si me bonificaron lo de las promociones. Solo llamé a Banorte y les expliqué que no podía activar la promoción para el buen fin y ellos mismos me activaron la promoción y me dieron el número de folio del registro
  2. Avatar de MauSurez
    Yo igual pude pedirla rápido! Cómo a días del buen fin, o incluso durante, N o me acuerdo, pero me prepare rápido!
  3. Avatar de NoirGray
    Pero para darte de alta en tu tarjeta favorita creo es una semana o 10 días no te da tiempo si te dan cita para el 15 de este mes mejor el lunes ve a sucursal y ve si te la dan hay mismo con el tiempo justo para activar la tarjeta en el portal de promociones
    Avatar de Santiago.Garcia
    Autor
    O sea que para las promos no es en cuanto te la entregan?
  4. Avatar de FelG
    De todas formas ya no podrás aplicar para las promociones del buen , debiste pedir a inicios de octubre como máximo la tarjeta.
    Avatar de RaulRE
    Y ni así se asegura que pueda participar, a mí me aprobaron una en Banorte por ahí del 10 de octubre, la tarjeta llegó al día siguiente pero aún no me deja entrar a mi tarjeta favorita.
  5. Avatar de trueGabo
    No amigo para promos en banorte es mínimo contratarla un mes antes del evento
Avatar de