Publicado el 9 junio 2022

Cancelación de crédito Coppel

Hola, buen día a todos.

Recién me surge esta duda porque ya no lo voy a usar más, ¿Alguien sabe cuales son los pasos a seguir para cancelar el crédito de Coppel?, no Bancoppel, si no el de la tienda departamental, ayer lo fui a cancelar y me dijeron que leyera el aviso de privacidad, que allí venían los pasos a seguir, ya lo lei todo y no encuentro nada.

Saludos a todos.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Richard82
    Yo alguna ocasión tramité esa . Pude cancelar la TDC, pero nunca quisieron cancelar la departamental, yo fui a CONDUSEF, pero antes en Coppel te la pueden bloquear para que no hagan ningún cobro. Yo te recomiendo hagas tu queja para evitarte futuros problemas.
    Avatar de GerardoJesus_CruzRodrigue
    Pero si quedo cancelada? Con la ayuda de CONDUSEF?
  2. Avatar de danguelo
    hace unos 8 años cuando les dije que quería cancelar me dijeron que sólo dejara de usar la tarjeta, así que eso hice y hasta apenas en este momento me hiciste recordar que tengo cuenta en coppel
  3. Avatar de Pereziva
    A mí me querían meter esa tarjeta porque quería la de BanCoppel, les dije que NO y ellos también me dijeron que NO. Está medio aburrido lidiar con sus empleados, no tengo ninguna tarjeta, pero mi registro sigue ahí (creo que ese se queda).

    A la semana siguiente me aceptaron una tradicional de Banregio con buena línea y ya no volví. No me gusta cómo ofrecen sus servicios.
  4. Avatar de SiSharp
    Dejalo asi, no pasa nada; yo aun lo sigo utilizando si agarro una oferta de Coppel y compro algo y al mes lo pago con la TDC justo dia despues del dia de corte y asi pago hasta más de dos meses despues; asi compre una sala que apenas la pagare el mes que sigue
    Avatar de Gabriela_SanchezqB1
    Si pasa, hay mucha gente que le han hecho compras fantasmas y estafas de todo tipo, es mejor cancelar todo lo que tenga que ver con coppel y estas empresas fraudulentas, chequen
  5. Avatar de Aladdín
    Qué pasó al final? Pudiste cancelar?
    Avatar de marioalanismx
    Autor
    No, amigo, ahí sigue el #$&che crédito, jajaja.
  6. Avatar de Itzel_Trejo
    Si pudiste? Estoy en la misma situación
  7. Avatar de Gabriela_SanchezqB1
    Hay que cancelarla, es lo mejor hay muchos fraudes de compras fantasma que tu nunca hiciste, revisen en youtube y verán, tengan cuidado mejor cancelar y si aun no han caido, mejor ni abrir nada.
    Avatar de Itzel_Trejo
    Sabes donde? La quiero cancelar y solo me dicen que no se puede cancelar
Avatar de