Publicado hace 16 horas

Boletos de avión

Chiquitoooos pregunta mi apellido es Peña y pusimos Pena en los boletos de avión porque a donde iremos no existe la letra Ñ habrá problema? Muy amables bonito día
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de MokonaModoki
    ÑO
  2. Avatar de Naatan_Rak
    No hay problema. La Ñ es un carácter especial y al momento de registrar el nombre no te permite ponerla. De hecho, no es por el lugar al que vas, es así siempre.
  3. Avatar de cdvmxvii17
    No creo que haya problema, mi mamá se apellida así y nunca ha tenido problemas, a veces los problemas son más en mex que fuera.. Alguna vez perdí un vuelo pq no pusieron mis dos apellidos pero fue local
  4. Avatar de Pollo.John
    Llama... ..... .... a la aerolínea, a ver que te dicen. Pero por ser caracter especial, más vale. Luego sistemas electrónicos no traen el alfabeto con la Ñ y pudiera ser más show.
  5. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    No pasa nada. Como bien dicen arriba los problematicos burocraticos son los mexicanos, en el extranjero te tratan mejor muchas veces.
  6. Avatar de DavidElBeni
    Hola, compre en best day boletos de avion con viva aerobus pero al momento de poner mi reservacion en la app de viva en los datos de los pasajeros esta vacio la nacionalidad cuando en best day si agregue la nacionalidad. Creen que esto sea algun problema al momento del vuelo? cabe mencionar que viajare a cancun.
    Avatar de LionHeart
    No, solo completa los datos y listo
  7. Avatar de Aldo_García1299
    No pasa nada
Avatar de