Publicado el 24 abril 2020

Beneficios de equipaje volaris invex.

Hola, alguien sabe si puedo comprar boletos de volaris para otra persona con mi tarjeta volaris invex y tener los beneficios de equipaje aun cuando yo no vaya a volar? He marcado y no más no me contestan y no encuentro información en ningún lado, no quiero arriesgar a comprarle los boletos y pensar que ya tiene los beneficios y en el aeropuerto le soliciten la tarjeta o que viaje el titular. Les agradecería mucho su ayuda y si alguien ya lo ha hecho qué me cuente su experiencia por favor! Muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

18 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Heis
    Si se puede, yo así compro, en el email te aparacece la descripción , BENEFICIO EQUIPAJE INVEX.
    Avatar de Norma_OrtizUmb
    Compras para tus amigos desde tu cuenta o solo ingresas el numero de tarjeta?
  2. Avatar de Beto..
    No creo que se pueda, ya que si no todos lo harían. Supongo que solicitan el plastico. (editado)
  3. Avatar de Borrado17960
    Cuando yo he comprado boletos con la tarjeta inmediatamente aparece el beneficio asociado a la reserva, y llegando al aeropuerto NO he tenido que mostrar la tarjeta.
  4. Avatar de miguel_asl
    So se puede solo paga el 51% de los boletos con ella, puedes usar tu crédito electrónico Volaris. Yo suelo siempre pagar el 60 o el 100.

    .quienes te dicen que no es por qué se confunden con el club.

    No se tiene que mostrar ni nada por el estilo.

    Y en caso de que no aparezca el beneficio invex solo te comunicas con ellos o esperas unas 24 horas.

    Así me pasó con un vuelo que compre en marzo de los angeles a gdl
  5. Avatar de Borrado17960
    PoyoGT24/04/2020 09:05

    Hola Daniel, gracias por responder, entonces el beneficio se agrega …Hola Daniel, gracias por responder, entonces el beneficio se agrega directo a la compra y llegando al mostrador solo registras tus maletas como si ya estuvieran pagadas, como se haría normalmente?


    Es correcto, igual como te digo en la reserva aparece como beneficio INVEX o algo así.
    Avatar de Norma_OrtizUmb
    Compras vuelos para tus amigos desde tu cuenta o solo ingresas los datos de tu atrjeta al pagar?
  6. Avatar de miguel_asl
    PoyoGT24/04/2020 09:07

    Muchas gracias por la ayuda Miguel, una pregunta el equipaje "invex" te …Muchas gracias por la ayuda Miguel, una pregunta el equipaje "invex" te aparece en el checkout normalmente? O hasta que la reservacion ya esta pagada y revisas tu itinerario?


    Te aparece en el recibo o mail que te envían. Si registras el vuelo con tu cuenta ahí te aparece y en equipaje dice algo de invex.

    Si no te aparece solo llamas.

    A mí así me pasó, tuve que hablar y me dijieron que enn12 HRS ya estaba listo. Mientras pagues con la tarjeta no hay problema.

    El vuelo que yo compre fue 24hrs antes de salir


    Cuando lo elijas quita todo lo de seguros, lo de asignación de asiento y demás cosas, elige el más barato y curiosamente aveces la tarifa vclub (en la que si no eres titular la debes pagar) sale más caro
  7. Avatar de miguel_asl
    PoyoGT24/04/2020 09:05

    Hola Daniel, gracias por responder, entonces el beneficio se agrega …Hola Daniel, gracias por responder, entonces el beneficio se agrega directo a la compra y llegando al mostrador solo registras tus maletas como si ya estuvieran pagadas, como se haría normalmente?


    Imprimes tu pase de abordar. Si no generaste cuenta propia para que se visualice en la app está el correo y ese se imprime.

    Yo lo que hago es solo llegar al aeropuerto y en los kioskos imprimir mi pase de abordar, si no lo llevo a mostrador te cobran 100 pesos.

    Cuando imprimo en kiosko puedo elegir el lugar sin costo salvo sean asientos de pago.

    Te recomiendo hacer el webcheking por si se te hiciera tarde y ya en aeropuerto cambias tus lugares. Si llegas 2 o 3 horas antes de la salida de tu vuelo según destino con que imprimas tu pase en el aeropuerto está bien.

    Cuando haces webchekin te mandan hasta atras y si quieres cambiar lugar te cobran, por eso no me gusta hacerlo
    Avatar de karina.hernandezXcm
    Hola Miguel, una pregunta, es mejor comprar asientos al momento de hacer la compra, o puedo hacerlo en el check-in, para no pagar por eso,?? Tengo la duda por aquello de las sobreventas, espero me puedas responder
  8. Avatar de miguel_asl
    4366041-mkcvw.jpg
  9. Avatar de PoyoGT
    Autor
    miguel_asl24/04/2020 10:05

    Te aparece en el recibo o mail que te envían. Si registras el vuelo con tu …Te aparece en el recibo o mail que te envían. Si registras el vuelo con tu cuenta ahí te aparece y en equipaje dice algo de invex.Si no te aparece solo llamas.A mí así me pasó, tuve que hablar y me dijieron que enn12 HRS ya estaba listo. Mientras pagues con la tarjeta no hay problema.El vuelo que yo compre fue 24hrs antes de salirCuando lo elijas quita todo lo de seguros, lo de asignación de asiento y demás cosas, elige el más barato y curiosamente aveces la tarifa vclub (en la que si no eres titular la debes pagar) sale más caro


    Perfecto lo revisaré como dices despues de comprar, con esto ya estoy tranquilo de hacerle la compra con toda seguridad, muchas gracias por tu ayuda.
  10. Avatar de PoyoGT
    Autor
    miguel_asl24/04/2020 08:59

    So se puede solo paga el 51% de los boletos con ella, puedes usar tu …So se puede solo paga el 51% de los boletos con ella, puedes usar tu crédito electrónico Volaris. Yo suelo siempre pagar el 60 o el 100..quienes te dicen que no es por qué se confunden con el club.No se tiene que mostrar ni nada por el estilo.Y en caso de que no aparezca el beneficio invex solo te comunicas con ellos o esperas unas 24 horas.Así me pasó con un vuelo que compre en marzo de los angeles a gdl


    Muchas gracias por la ayuda Miguel, una pregunta el equipaje "invex" te aparece en el checkout normalmente? O hasta que la reservacion ya esta pagada y revisas tu itinerario?
  11. Avatar de PoyoGT
    Autor
    Borrado1796024/04/2020 02:25

    Cuando yo he comprado boletos con la tarjeta inmediatamente aparece el …Cuando yo he comprado boletos con la tarjeta inmediatamente aparece el beneficio asociado a la reserva, y llegando al aeropuerto NO he tenido que mostrar la tarjeta.


    Hola Daniel, gracias por responder, entonces el beneficio se agrega directo a la compra y llegando al mostrador solo registras tus maletas como si ya estuvieran pagadas, como se haría normalmente?
  12. Avatar de PoyoGT
    Autor
    Borrado1796024/04/2020 09:31

    Es correcto, igual como te digo en la reserva aparece como beneficio INVEX …Es correcto, igual como te digo en la reserva aparece como beneficio INVEX o algo así.


    Muchas gracias por tu ayuda! Ya le comprare los boletos con toda seguridad, saludos.
  13. Avatar de happyzoni
    Heis24/04/2020 15:24

    Si se puede, yo así compro, en el email te aparacece la descripción , B …Si se puede, yo así compro, en el email te aparacece la descripción , BENEFICIO EQUIPAJE INVEX.


    Disculpa solo con el hecho de pagar con la tarjeta me da el beneficio de equipaje? O es necesario hacer la compra desde una cuenta en Volaris para hacerme acreedor al beneficio?
Avatar de