Publicado hace 7 horas

Bait internet en casa

Hola que tal promoamigos, vivo solo en mi casa y la verdad no quiero contratar internet de mega o totalplay o Telmex porque se me hacen caros y realmente solo quiero internet y algunas ni siquiera ofrecen el servicio solo.

Busque opciones y me encontré con este servicio que me parece económico ($89 por 1 semana) la verdad no lo usaré siempre y yo creo a lo mucho recargare 2 de las 4 semanas que tiene el mes.

Lo quiero pero me he dado cuenta que solo venden paquetes con el módem y no lo quiero asi, solo quiero el puro chip porque yo ya tengo un módem de at&t que funciona con chip.

Alguien sabe si venden los chips solos o a fuerzitaa tengo que comprar un módem de ellos?

Edit: ya revise cobertura en mi domicilio y si tiene, además me intento contactar por soporte técnico desde hace 2 días y no me contestan
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Marilyn_Menson
    Autor
    Gracias pero ese no es para internet en casa, la diferencia es que ese que me indicas está más caro.

    Ya busque en MercadoLibre y solo encuentro igual como lo venden en aurrera con el módem incluído (editado)
  2. Avatar de GabrielRojasArce
    Al menos por mi zona no recomiendo el Internet Bait, ya van 3 chips que pruebo en diferentes celulares, y siempre es lo mismo. En los primeros 10 minutos o menos cargan muy fluidas las paginas, pero despues ya no responde el internet, ninguna página entra. La unica manera para reaccionar es reiniciando el celular, pero se repite la historia. Quisiera yo probar CFE ahora
    Avatar de Marilyn_Menson
    Autor
    Lo más probable es que se esté usando el roaming
  3. Avatar de squallmx
    Tienes que comprar el módem porque es por ajustes del módem que enlazan la señal a una torre especifica así que no puede ser de otra compañía, en ML está en promoción en 699 pesos con 1 mes de servicio incluído.

    Pero la verdad es mejor pagar 100 pesos más al mes y contratar Telmex o Megacable. Las velocidades son mucho más altas y no hay límite de descarga. Solo conviene este tipo de internet en zonas donde no haya cobertura de las compañías tradicionales. (editado)
    Avatar de Marilyn_Menson
    Autor
    Lo que pasa es que no estoy mucho tiempo en casa y no quiero pagar más de $200 de internet al mes, ya tengo 1 año de servicio de bait con mi celular con 40gb al mes y no completo con eso, lo que quiero es complemtentar ese plan con algo economico y estoy entre este de bait comprar unas 2 recargas al mes de $89 o comprar 1 de neww con 110gb de internet a $250 al mes
    10782697-TrLFk.jpg
Avatar de