Publicado el 9 diciembre 2023

Ayuda para elegir cámara, por favor

Buen día, promodescuenteros (as).

Probé la cámara fotográfica y de video del iphone 15 pro max y me encantaron los resultados, me gusta tomar fotografías todos los días con el celular, pero, no quiero comprar el teléfono: ¿cuál cámara compacta o cuasi compacta, me sugieren, que me dé resultados similares o mejores a los del iphone 15 pro max, tan en foto como en video.

Agradezco de antemano sus orientaciones.

Felices fiestas!!!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Destiny
    Canon, nikon o Sony Alpha. Una Reflex.
    Avatar de nexy
    Autor
    Gracias, Destiny. Algún modelo que sugieras???
  2. Avatar de omarh
    Cualquier mirrorless de cualquier marca y cualquier tamaño de sensor te va a dar mejores resultados que cualquier teléfono y son mas compactas que las réflex.
    Avatar de nexy
    Autor
    Muchas gracias, Omarh. Algún otro modelo que recomiendes???
  3. Avatar de Aldag
    Si no le sabes a la fotografía ninguna te va a dar mejores resultados porque un iphone lo hace por inteligencia artificial, cuentan con gran angular, zoom y buena calidad de vídeo, además estabilizador.

    Pero si le sabes o quieres aprender cualquiera puede darte mejores resultados en fotografía. Te recomiendo sony ZV1-e10 o Lumix g100, son de las más pequeñas, buen precio y buenos resultados.

    Ten en cuenta que para una cámara necesitarás comprar lentes o sentirás que cubres más distancias con un teléfono.
    Avatar de nexy
    Autor
    Muchas gracias, Aldag. Así es, no le sé a la fotografía, pero, puedo aprender y te agradezco mucho tus valiosos consejos porque se notan que son con excelente intensión, saludos!!!!
  4. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Compra el teléfono y ya. Para tener esos resultados con una cámara necesitas tiempo y esfuerzo para editar tus fotografías con software especializado.
    Avatar de nexy
    Autor
    Muchas gracias, BarralnerteDeCarbon. Fíjate que me gusta más Android que IOS de Apple, por la usabilidad y variedad de opciones, al no ser un ecosistema cerrado, por eso no me interesa el teléfono, pero he de reconocer que esta vez si hicieron un buen trabajo en el apartado de la cámara. Alguna cámara que sugieras???
  5. Avatar de Diegonche
    Busca una Sony de la serie RX100 preferentemente la V o la VII
    Avatar de nexy
    Autor
    Gracias, Diegonche, la buscaré.
Avatar de