Publicado el 15 diciembre 2023

Aromante MX ¿Experiencias similares? Sí llegan

Bueno, no sé si soy el único que le salen anuncios de esta tienda, principalmente en IG, se me hacía molesto, pero sucumbí a la publicidad y decidí comprar.

Ya van 3 semanas que estoy esperando el envío, compre antes del buen fin, como menso, pensé que bueno si compro antes igual llega antes, pero ya es casi el mes y aun no se ha recolectado, el 2 de dic me dijeron que la próxima semana se enviaba.

Ya ni ganas dan de preguntar por el envío, hasta parece que van a tener local físico. Pero bueno me puso a pensar, hay gente que de verdad tiene un emprendimiento y se ve que le echa ganas, pero con este tipo de experiencias, honestamente ya he pensado en seguir comprando en las mismas empresas de siempre, sí quizá me vi muy wey por conseguir algo a muy bajo costo (en lo personal no entiendo como los perfumes son tan caros), le di la oportunidad a una pequeña empresa y desafortunadamente se me fueron las ganas de darle la oportunidad a alguien más, mil pesos echados a la basura.

Digo parece que borran comentarios, sus interacciones son super bajas, la pagina se ve decente, ni modo metí mi tarjeta y espero que no caiga otro cobro si no pues saquen recomendaciones para ello. También se me hace raro que no haya como cuentas o videos que digan que es mentira y no cumplen, y esto tendría una repercusión porque si callan al consumidor promedio ¿qué nos esperaría después?

¿Ustedes han tenido alguna experiencia similar? ¿Hay tiendas o páginas que les hayan dejado un mal sabor de boca? ¿Alguna página que les haya robado y quieran hacérselo saber a la comunidad?

ACTUALIZACIÓN: Retiro lo dicho, sí llegaron. Huelen relativamente bien, el que se llama sándalo Imperial no me gustó, está muy añejo por decirlo así jaja. Lo que me cagó fue el tiempo de entrega.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de 3.14159265358979323846
    Todas las red flags a la vista y caíste. Te servirá como experiencia de no andar comprando en sitios turbios como lo es IG
    Avatar de _asd441
    Autor
    Confíe jaja y caí. Pero bueno, ni modo jaja
  2. Avatar de IvanHermoso
    A un familiar le pasó algo parecido afortunadamente fue con mercado pago, con eso reportó y devolvieron el dinero, entonces si fue con PayPal, . Zettle, mercado pago o plataforma parecida puedes intentar por ahí, si fue tarjeta directamente hasta me plantearía cambiar de plástico
  3. Avatar de Leonardo_MendozaL7s
    Hola a donde puedo hablar o que honda para saber sobre mi pedido si no me contestan en ningun lado como le hiciste para tener informacion del pedido??
    Avatar de _asd441
    Autor
    Contacté por IG, pero pues si me los enviaron llegaron después de un mes y ya nada más como que te dicen que tienen muchos pedidos, y que se están apurando a sacar los pedidos, mucha información no dan.
Avatar de