Publicado el 17 octubre 2023

Apple Watch, ATT o Telcel ?

Si bien únicamente se puede enlazar teniendo contratado un plan y su costo es similar si no igual ($100 adicionales), cúal es su opinión respecto que compañía da mejor servicio para tener el apple watch.

De ATT he leído que tiene problemas con recibir llamadas por la forma en que funciona o configura su red y de Telcel que es muy complicado habilitarlo además de que debes verificar que tu plan sea "abierto" (no sé que signifique eso) y demás letras chiquitas.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Citirafamex
    Para Telcel, necesitas tener un plan de renta contratado de tipo abierto, es decir, que cuando te termines tus GB del plan, se pueden seguir consumiendo otros a un costo extra del plan contratado.

    Yo tengo el servicio SmartWatch con Telcel, te platico mi experiencia.

    1. Contratarlo fue un caos, que se resolvió rápido en menos de 3 días ya que la línea a la que quería tener el plan no estaba en el "sistema viejo". Subí el tema aquí a PD y de hecho, un usuario confirmó que aún estando en el "sistema nuevo" pudo activarlo sólo deshabilitando los servicios de llamada en espera y conferencia tri-partita. Igual cuando vayas si vas a portar número o adquirir uno nuevo, el asesor debe saber qué configurarte si le comentas que tu intención final es tener el servicio.

    2. Si funciona las llamadas y el servicio de internet para ver/responder notificaciones del teléfono principal sin tener necesidad de estar cerca del mismo; pero en tema de SMS no he podido enviar alguno...

    3. Cuando estoy de vacaciones es cuando le saco mayor provecho, pero como lo tengo 24/7 conectado a la red de datos, hay veces cada 2-3 días que la red parece no darle señal, es decir, no navega en Internet y en pocas ocasiones no recibe llamadas; se soluciona rápido poniéndolo en modo avión por 10 segundos.

    Es un servicio que no planeo cancelar ya que en ocasiones me sirve para hacer llamadas al mismo tiempo, en el teléfono como en el reloj; aprovechar recibir notificaciones y llamadas cuando no estoy cerca del celular.

    Vi el comentario de diego.carballodiego, es verdad, al ser un servicio de datos celulares y red celular en general, los dispositivos consumen mayor batería; cosa que en mi caso no es problema ya que cuento con el Apple Watch Ultra y éste me dura 2 días la batería.

    ¡Si llegas a contratarlo y tienes algún detalle, con confianza cítame para apoyarte!
    Avatar de Citirafamex
    Edit: Con Telcel este servicio no está en roaming.
  2. Avatar de diego.carballodiego
    YO ACABO DE ACTIVAR CON TELCEL Y LA NETA TENGO PENSADO CANCELARLO PORQUE GASTA MUCHA BATERIA PERO FUERA DE ESO SI JALA BIEN.
  3. Avatar de adriandeluna
    Alguien ha podido activar red celular en un “Apple Watch para un familiar”
Avatar de