Publicado el 14 agosto 2023

Apple care en iPhone refurbished

Hace un año publiqué esta discusión promodescuentos.com/sha…285.

El punto que es que ni lo he checado en alguna tienda apple o en soporte técnico apple, total que al día de hoy el apple care se sigue renovando mes con mes (adjunto captura)
878465-BrxuY.jpg
En esta nueva discusión he de comentarles que un años después la condición de la batería ha llegado al 80% y pronto necesitará cambio de pila. Adicional a esto en este último año ha tenido un par de caídas que causaron un par de rayones en la pantalla (nada de que preocúpese) y daño en la pintura de los costados.

He considerado la opción de obrar mal y hacer lo necesario para que me cambien mi iPhone por otro y de este tema me surgen dos dudas.
La primera es que si por el simple hecho de ser un iPhone americano la valoración la hace apple de USA y la otra es que si el hecho de que el apple care esté ligado a una cuenta que no es la mía invalide esta opción o incluso la del remplazo de batería.

Ah y por último en caso de que me aviente por el cambio de equipo, el costo se carga a donde se carga las mensualidades o me dan la opción de pagarlo con una tarjeta mía?, aquí ya mi consciencia no me permitiría hacerlo con cargo al pobre Cristiano que me ha pagado el apple care los últimos meses.

Espero haber sido lo más claro posible
878465-vIO4s.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

1 Comentario

Avatar de
  1. Avatar de franciscofernando
    Hola! Yo he usado AppleCare, y cuando vas a aplicarlo te piden pagar en ese momento el monto, lo puedes pagar en cash o tarjeta. Te piden salir de todas tus cuentas antes de entregar el telefono (desactivar iCloud), y no recuerdo si me pidieron logearme en el nuevo.