Publicado el 15 enero 2024

Amazon: Hace y retiene el saldo por preCobro pero no procesa la compra?

Para preguntarles si les ha pasado que Amazon les hace retención de saldo de su tarjeta , el famoso"preCobro" pero termina rechazando el pago y pone la compra como "Revisa tu método de pago" pero quedando el saldo de tu tarjeta retenido?
La verdad no puedo ver aún quien me está reteniendo el saldo aún, pero creo suponer es Amazon o si no es que ya me clonaron la tarjeta
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kosuke
    Si siempre haz comprado, ya normalmente el pre cobro son 20 pesos si nunca haz comprado te hacen la retención del cargo completo.

    Cual es tu caso?

    Y en tu app del banco puedes ver movimientos pendientes, ahí te dice normalmente de que comercio es o bajo que concepto, ya de ahí es fácil saber.

    Si es débito, ya perdiste tu dinero 1 mes.

    Saludos.
  2. Avatar de Destiny
    No. Nunca me ha pasado.
  3. Avatar de Frad14
    A mi si me han cobrado doble normalmente, pero siempre se queda retenido el segundo cobro hasta que solito se libera a los pocos días.
  4. Avatar de AlfonsoB.Reyes
    q tarjeta es? me llego a pasar un total dolor de ...
  5. Avatar de gloriavoladora777
    el otro día iba a hacer un aviso sobre esto, pero pensé que quizá era un bug que pasa una vez y ya.

    Me pasó hace una semana exactamente igual, cobró y me hizo retención, pero a mí me marcó como pago rechazado (pidiendo otro método de pago), cancelé el pedido porque ya no quería usar otra tarjeta y pospuse la idea de comprar.
    Pensé que volvería el cargo con el tiempo y me di cuenta de que dejó de estar en tránsito a la semana, quedando como cobro real. Me metí a amazon y descubrí que el pedido cancelado seguía ahí pero solo podía ver que existía desde la página de ayuda, terminó llegando el artículo, pero en mi historial no aparece nada.
  6. Avatar de alex_pérez
    Me pasó al comprar una tarjeta de regalo. Me hizo el cobro y luego me pidió revisar mi método de cobro, al revisarlo tuve que volver a agregar la tarjeta y me hizo un segundo cobro pero ya se envió la tarjeta.
    En chat de amazon me confirmaron que el primer pago fue rechazado por el banco. Ya con esa info solo esperé a que desapareciera el primer cobro de mi tarjeta y listo.

    Puedes comunicarte con amazon y preguntar si el cobro les aparece como rechazado para estar seguro que no se aplicará a tu tarjeta.
Avatar de