Publicado el 7 agosto 2023

Alternativas para pagar formulario postal Sat Sepomex

Hola estimados,

Estoy teniendo problemas para pagar el formulario postal y asi poder recoger un envio que generó impuestos y me fue enviado a través de correos de mexico.

Ya probé en bbva y citibanamex y nada. También intente a través de la banca móvil sin éxito.

Segun en cualquiera de estos bancos puedo pagar pero si

en todos les marca el mismo error que otra puedo hacer? Lo menciono porque en X (Twitter) encontré algunas personas con el mismo problema que ya intentaron en varios bancos nada tampoco siguen aparentemente sin darles solución:(.
876665_1.jpg
Alguna recomendación?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de rolando.hernandezmendoza
    Tengo el maldito mismo problema, y los inutiles de aduanas no me solucionan nada; Este fue el correo que mande Buenas noches, me permito ponerme en contacto con ustedes, ya que tengo una refacción electrónica detenida en SEPOMEX de la ciudad de Querétaro, me hicieron llegar la Línea de captura para el pago correspondiente del impuesto, desde el día 20 del presente mes fui a sucursal BBVA Bancomer donde me indicaron que les marcaba error sistema SAT, por lo que jueves, viernes, lunes y hoy martes volví asistir sin tener éxito para el pago, ya fue a Banamex, Santander y me indican lo mismo, por tal motivo me pongo en contacto para que se me indique si existe algún error en la línea de pogo que les anexo, o si el sistema SAT se encuentra en mantenimiento, y sobre todo alguna alternativa para realizar el pago y liberar dicho equipo electrónico, quedo atento a sus comentarios e indicaciones, de antemano muchas gracias.

    Y esto fue lo que contestaron desde el 20 julio y a la fecha
    nada:

    Estimados compañeros @anam correos, (en copia oculta), favor de apoyar al usuario con nueva línea de captura

    Atentos a sus comentarios
    Avatar de JimmyDelaCruz
    Autor
    Y no le haz reenviado el correo preguntando por la nueva línea de captura? Ahorita también les mandare un correo haber que me dicen a mi.
  2. Avatar de EduardoRodrigo_MartinezHe
    Hola pudieron solucionar el problema de alguna manera? yo estoy en la misma situación desde el dia 5 de agosto y hasta la fecha no me responden correos.
    Avatar de JimmyDelaCruz
    Autor
    Ve a tu oficina postal, a ellos les están enviando las nuevas líneas de captura.
  3. Avatar de TheDarkLeviathan
    Es pedo de los bancos, los cajeros no están capacitados para hacer estos pagos. Les marca error por el tipo de línea de captura pero porque a fuerza lo quieren hacer de forma “tradicional”. Para que este pago no marque error los cajeros tienen que hacer un procedimiento “especial” y no saben o les da hueva.

    Lo que les recomiendo es ir a Santander. Y aunque les diga que marca error insistan en que el cajero haga “Indicar al cajero de la sucursal
    que va a realizar un pago al
    Convenio número 7352 de
    Comercio Exterior”.

    Si el cajero no hace lo del convenio no va a pasar, insistan hasta que lo haga y LISTO!!!!

    anam.gob.mx/realiza-tu-pago/ (editado)
  4. Avatar de FelG
    Tienes que mandar correo solicitando una nueva linea de captura, al correo que viene en tu boleta aduanal. Es un problema en la emisión de muchas líneas de captura , los únicos que pueden resolver son los de aduanas.
  5. Avatar de JimmyDelaCruz
    Autor
    Gracias, lo reviso.
  6. Avatar de mothmanex
    Para los que tengan problema. El problema es que codigo de barras, lo programaron mal, asi que da error en todos lados. El QR si funciona, pero hasta ahora se que solo BBVA escanea el QR.
    Avatar de ElmerHomero123
    Por si sigue presente el problema del error, a mi me enviaron una nueva línea de captura mandando toda la información a este correo: lccomercioexterior@anam.gob.mx
  7. Avatar de Alexobito
    Pues no te va a quedar otra que ir al banco y pagarlo en vantanilla
    Avatar de JimmyDelaCruz
    Autor
    Eso fue lo primero que hice en en ambos les marco error (banamex y bbva) (editado)
  8. Avatar de Heber
    Que pasa si no pago un paquete con formulario postal del SAT con un importe a pagar de $758 ya que me lo entregaron a domicilio y no me dijeron que pagara. (editado)
Avatar de