Publicado el 5 julio 2023

Alguien sabe que es merpago*mer pago 3 gre?

Hola, me hicieron un cargo por la cantidad de 499.75 dónde llame a BBVA y le puse desconozco este movimiento, sin embargo ellos comenten que no pueden hacer nada, ya que dicen que yo autorice la compra a un comercio que se hace llamar Santander pr, que fue quien cobro, pero en mi cuenta de MercadoPago no tengo ningún cobro de ese tipo.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de koxbox84
    Apaga la tarjeta y pide una nueva por seguridad.
  2. Avatar de Ales90
    Por cosas así es que no conviene un banco, que te de la espalda a la primera...
  3. Avatar de Gibran.Gutierrez
    No te va a salir el pago en mercado pago si se hizo en fisico usando una terminal de mercado pago.
    Avatar de Abdelgranados
    Autor
    Ese es de los detalles que más me hizo darme cuenta que fue un fraude, la compra cuando hago la reclamación me contesta el banco que fue usando mi tarjeta en línea usando mis datos digitales. Entonces pensé la use en establecimientos? Cosa que nunca hago siempre pago con crédito por los puntos y me transfiero. La compra dice efectuada el 30 de junio a las 23:50 de la noche (yo ese día ni salí) aplicado en 3 de julio a una cuenta Santander PR. De todas formas ya metí queja a condusef.

    A su vez yo me meto, y solo me dice transferencia a terceros. Y en MercadoPago no hay nada. Por lo tanto si fue usando la banca (editado)
  4. Avatar de dave.droz
    ese concepto a mi me sale cuando se carga a la tarjeta mi plan movistar. no se si usen una compañia de terceros que gestione algunos otras empresas pero en mi caso ese mismo concepto es para mi plan celular mensual
  5. Avatar de Grace_Marquez
    Aunque el banco diga que autorizase, levanta una aclaración donde digas que no reconoces el cobro. Ellos están obligados a demostrarte que tu lo autorizase, los bancos jamás te muestran la autorización, solo te dicen que la tienen.
    Con la respuesta (folio, correo, audio, whats, etc. ) vas a condusef y levantas la queja, ellos tienen la obligación de presentar la autorización, verbal, escrita o electrónica via nip, clave o firma digital.

    Te regresan el dinero, son tardados pero lo hacen y ahora con la nueva ley que están obligados a pagarte intereses si resulta que es su culpa va a ser más rápido y espero que con eso se logre que verifiquen realmente las autorizaciones.
  6. Avatar de rarmorillo
    Hola a mi me aparece ese nombre cuando transfiero de mi cta BBVA a MercadoPago dinero.
  7. Avatar de Uriel_Morad0g
    hoy me paso que no identificaba esta compra con dicho nombre , llegue aqui y relatare que me paso. compre un articulo en mercado libre el dia final del mes, el cobro me apaarecio el dia 2 del siguiente mes. yo consiente que no habia realixado compras en tal mes me puse a checar, y es que la comp`ra se reflejo dias 2 despues afortunadamente no hay nada que pueda yo reclamar . saludos
  8. Avatar de Emma_
    Son cargos que se hacen en la app de mercado pago. Cuando es en una tienda, aparece el nombre del negocio.
  9. Avatar de daniel.prizant
    Hola , alguien sabe que es merpagonovogarwel ? Porque me apareció un gasto de una compra de una importante suma de dinero. Esto me apareció como una compra con tarjeta de crédito visa del bbva. Muchas gracias
  10. Avatar de jesus.moralespuX
    a mi me salio en la app de BBVA un pago de 944.75 MXN a "merpago*mer pago 3 gre" cuando compre un producto por mercado libre, me pego el susto de la vida porque me salio 1 semana después, incluso ya me habia llegado el producto
Avatar de