Alguien que use el internet de Megacable (coaxial) con un router en modo puente

Jan 6º. 2023
Tengo 4 años con este servicio de internet, hace 2 años compre otro router para mejorar la cobertura del wifi pero hace pocos meses empecé a tener problemas con el router que te da la compañía lo cuál se reiniciaba la conexión muy a menudo, lo hace por un tiempo pero después se arregla (lo cual me hace sospechar que es Megacable el que me reinicia la conexión), lo cual para descartar que no fuera el router que compre, lo quite y puse otro que tenía pero persistía el problema, llame al técnico para que me hiciera el cambio del router de la compañía y funcionó bien unos 3-4 meses pero en esta semana volvió el problema, ya he intentado ponerlo en modo puente, sin el modo puente, usando el cable ethernet y repitiendo la señal pero el problema sigue sucediendo no se si necesite alguna configuración en especial o de plano ya no permita Megacable usar un segundo router. Tal vez la solución que me den es cambiarme de compañía pero mi segunda opción sería Infinitum pero falla bastante en mi pueblito ya que aún no hay cobertura de fibra solamente por cobre .
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    No tienes que habilitar el modo puente, simplemente conecta el router de megacable al router "Bueno" para que sea la "fuente" de internet por asi decirlo y apaga el wifi en el de megacable. Esos de megacable son bastante malos en wifi pero en ethernet andan bien, checa tambien asi para que descartes que sea el aparato y no alguna configuracion.
  2. Avatar
    Está deshabilitada esa opción
  3. Avatar
    Aver conecta tu módem chido al puerto 1 de red apagas el wifi del router de mega y listo disfruta tu señal . (editado)
  4. Avatar
    Me pasaba lo mismo y te cuento mi experiencia se trataba del refrigerador ,, pero que tiene que ver el refrigerador??? Exacto cuando esté estaba en modo hibernar, sin problemas, pero en cuanto se encendía le daba un bajón de electricidad a mi hogar y algunos focos incluso hacían un pequeño parpadeo casi imperceptible, solución , le tuve que conectar en otra red eléctrica , todo un caos pero me dejó de dar ese problema, saludos. A lo mejor no sea tu caso pero quién quita y si.
Avatar
Tiendas principales