Publicado el 20 junio 2022

Alguien ha hecho portabilidad con Telmex y no entran las llamadas?

Hice portabilidad de IZZI(Cancelado) a Telmex y hace mas de 17 días sin poder recibir llamadas, tengo linea y si puedo hacer llamadas, ya fueron 2 veces los de tecnicos de telmex sin solucionarlo, el internet se pausa en videos por momentos, no me respetaron la promocion de la portabilidad y colocaron una direccion diferente a la de mi casa jajaja, que mal me ha ido con esa compañía. Pues solo quería saber si alguien ha resuelto y de que manera su caso de que no entran las llamadas.
Gracias y que tengan un bonito dia.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de NEO.SRT4
    Me paso lo mismo al hacer la portabilidad de izzi a telmex, el internet funcionaba pero de la linea solo salian llamadas pero no entraban, se reporto por telefono y se les dio varias veces el pin de portabilidad a los agentes y decian que quedaba en max 48 hrs puras mentiras, la solucion fue presentarse en sucursal de telmex y llevar la hoja de cancelacion que emite izzi al ir a dejar su equipo, al parecer el problema es con izzi pues deben de dar de baja primero el numero en su sistema para que telmex pueda darlo de alta en el suyo, con ese papel el ejecutivo de telmex hizo el tramite y todo quedo listo, Suerte (editado)
  2. Avatar de koxbox84
    A mi me paso lo de la direccion y nada mas con ir a telmex un ejecutivo me la corrigio y al siguiente recibo llego correctamente. El problema surgió por haber contratado por internet y como mi direccion no salia tal como es escogi la que google ponía en mi ubicación. (Ese problema lo tengo con muchos servicios que usan google maps, rappi, uber, didi...) (editado)
  3. Avatar de FernandoRocker
    koxbox8420/06/2022 12:56

    A mi me paso lo de la direccion y nada mas con ir a telmex un ejecutivo me …A mi me paso lo de la direccion y nada mas con ir a telmex un ejecutivo me la corrigio y al siguiente recibo llego correctamente. El problema surgió por haber contratado por internet y como mi direccion no salia tal como es escogi la que google ponía en mi ubicación. (Ese problema lo tengo con muchos servicios que usan google maps, rappi, uber, didi...)


    Para lo del problema que tienes en servicios que usan Google Maps como Rappi, Uber, Didi...

    Abre tu app de Google Maps y coloca un pin en el domicilio (dejando presionando con el dedo la pantalla). Al momento de colocar el pin, en las opciones, presiona la opción que dice Sugiere una modificación al Pin colocado y después presiona donde dice Corregir una dirección. A continuación corrige y confirma los detalles de la dirección.

    En unos días la dirección se corrige y todos los demás servicios funcionarán correctamente.
  4. Avatar de koxbox84
    FernandoRocker20/06/2022 15:29

    Para lo del problema que tienes en servicios que usan Google Maps como …Para lo del problema que tienes en servicios que usan Google Maps como Rappi, Uber, Didi...Abre tu app de Google Maps y coloca un pin en el domicilio (dejando presionando con el dedo la pantalla). Al momento de colocar el pin, en las opciones, presiona la opción que dice Sugiere una modificación al Pin colocado y después presiona donde dice Corregir una dirección. A continuación corrige y confirma los detalles de la dirección.En unos días la dirección se corrige y todos los demás servicios funcionarán correctamente.


    Gracias, esa no me la sabia, llevo años con ese problema, teniendo que poner la direccion del vecino de enfrente y estar atento para que lleguen mis cosas, pero ya solicite la edición como me comentaste, ahora a esperar respuesta. (editado)
  5. Avatar de FernandoRocker
    koxbox8420/06/2022 15:41

    Gracias, esa no me la sabia, llevo años con ese problema, teniendo que …Gracias, esa no me la sabia, llevo años con ese problema, teniendo que poner la direccion del vecino de enfrente y estar atento para que lleguen mis cosas, pero ya solicite la edición como me comentaste, ahora a esperar respuesta.


    Si de pura casualidad te sabes bien los números de las otras casas, tambien corrigelos. Por ejemplo, si tu casa es Calle X #3, corrige las demas como Calle X #5, Calle X #7, Calle X #9, etcetera.

    Servicio comunitario para tu colonia.
  6. Avatar de geselth
    Autor
    NEO.SRT421/06/2022 03:37

    Me paso lo mismo al hacer la portabilidad de izzi a telmex, el internet …Me paso lo mismo al hacer la portabilidad de izzi a telmex, el internet funcionaba pero de la linea solo salian llamadas pero no entraban, se reporto por telefono y se les dio varias veces el pin de portabilidad a los agentes y decian que quedaba en max 48 hrs puras mentiras, la solucion fue presentarse en sucursal de telmex y llevar la hoja de cancelacion que emite izzi al ir a dejar su equipo, al parecer el problema es con izzi pues deben de dar de baja primero el numero en su sistema para que telmex pueda darlo de alta en el suyo, con ese papel el ejecutivo de telmex hizo el tramite y todo quedo listo, Suerte


    Ala! Y esa hoja de cancelacion te la dieron en IZZI? A mi no me dieron nada, simolemente cancelaron y ya. Me mandaron un correo de la cancelacion pero solo aparece mi numero de asociado y cuenta
  7. Avatar de NEO.SRT4
    geselth21/06/2022 23:57

    Ala! Y esa hoja de cancelacion te la dieron en IZZI? A mi no me dieron …Ala! Y esa hoja de cancelacion te la dieron en IZZI? A mi no me dieron nada, simolemente cancelaron y ya. Me mandaron un correo de la cancelacion pero solo aparece mi numero de asociado y cuenta


    Si cuando fui a surcursal para entregar el modem , es basicamente un comprobante con tus datos y de que no les debes nada , mejor vete a la sucursal de telmex y explica tu situacion al ejectivo, talvez puedan hacerte el tramite sin que tengas que ir por esa hoja a izzi, nadamas diles que no puedes recibir llamadas y que ya van varias veces que lo reportas por telefono y que por eso te estas presentando personalmente, igual diles de la promocion que no te respetaron y la correccion de direccion, talvez ahi está el problema no coinciden los datos del titular de la linea con los que tenias en izzi y por eso no se ha hecho bien la portabilidad. Suerte
  8. Avatar de ShoppingLover
    Lo pudiste solucionar? A mi me pasa que solo recibe llamadas de numeros de casa pero no de celular
  9. Avatar de DiLey
    Estoy en la misma situación pero mi plazo es forzoso creo que me voy a esperar a que termine el plazo y así seguiré sin línea.
Avatar de