Publicado hace 4 horas

AICM transporte T2 a T1

Hola que tal. Alguien tendrá experiencia transportándose en el AICM de una terminal a otra en horarios en que el aerotrén NO está funcionando? O sea entre las 11 y las 5am? Qué opciones hay? costos? Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de leolhdz
    despues de las 11 lo unico que pasa de t2 a t1 son los autobuses rojos que estan saliendo de la terminal 2,(inter ruta creo eran) cuestan como 20 pesos y salen cada media hora/hora
  2. Avatar de Richard82
    Lo puedes tomar en la puerta 6 de la T1 o saliendo del Metro Terminal Aérea, pregunta donde salen los camiones que van a la Aduana, cualquiera te dice.
  3. Avatar de Aldo_García1299
    Valen 25 pesos los camiones rojos , saliendo de la puerta 4 (enfrente de llegadas nacionales a la derecha) transportan de T2 a T1.
    El aerotrén funciona solo si tienes un vuelo en la otra terminal de donde estas.
  4. Avatar de Luz.VazquezHernandez
    De hecho creo deja de funcionar a la 1, yo he tomado taxi y me cobró 100 pesos, el Uber lo puedes tomar por el hotel camino real, puedes salir por la puerta 5. La última vez que fuimos en la madrugada nos abordo uno en la terminal del ADO, pensé que era taxi y era una camioneta, ya no dije que no por qué ya llevaba las maletas, nos como 200, era una van.
Avatar de