Publicado hace 1 día

Aeromexico cambió itinerario

Buenas noches, hice una reservación en aeromexico y me llegó este correo, mi viaje es de Chiapas a Baja California con escala en la Ciudad de México el día miércoles 17 de enero; ahora el vuelo de Chiapas a CDMX lo ponen el 17 de enero pero el de CDMX a Baja California lo cambiaron al 19 de enero. Qué puedo hacer en ese caso? Ellos pagan hospedaje y alimentos? O a dónde me puedo comunicar para resolver ese tema?
Gracias de antemano.


923856-dZKwY.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Pollo.John
    Pues viendo que vas a tener tiempo de sobra:
    - Ve a pelear al módulo de Aeromexico voucher de hospedaje, comida y transporte.
    - A lo mucho te van a ofrecer comidas.
    - Vas a tener que ir al módulo de Profeco en el aeropuerto, explicar la situación y rogar porque estén de buenas para apoyarte.
  2. Avatar de Comprador
    Seguramente usarán el pretexto de los aviones Boeing, revisa si siguen ofertando el vuelo de CDMX a Baja California, en caso de que siga disponible, llámales y peleate hasta que respeten tu reservación. En caso contrario y por el poco tiempo que falta sólo quedará tratar de sacarles algo, ya sea por teléfono o en el mismo módulo de profeco en el aeropuerto, porque si pides reembolso tardarán en dártelo y la ley solo los obliga a compensarte con el 20% sobre todo porque argumentarán lo de los Boeing, y con eso no te va a alcanzar para otro vuelo de último momento. 
  3. Avatar de daniel_matuz
    Hace justamente un año, me pasó algo que si bien no fue cancelación, si fue un error logístico, de un vuelo de Monterrey a Tuxtla Gutiérrez con escala en la CDMX, mi avión se retrasó y por ende mi siguiente vuelo lo perdí, fue al módulo de atención en la CDMX y exigí que procedía, al final me dieron una noche de hotel pero… Da la casualidad de que estaba completamente lleno, que si quería podía esperar la confirmación de otro hotel, al final ese hotel quedaba súper lejos que mejor preferí quedarme en el aeropuerto a dormir por que el vuelo saldría al siguiente día a las 7:15 A.M, y ya me dieron una tarjetita con $2,500 para comprar cosas en el aeropuerto para comida y cosas jaja, esa tarjetita era una prepagada de visa.
  4. Avatar de Aldo_García1299
    Ve al módulo ubicado en el aeropuerto en la bahía L2 , ahí coméntales que te cambiaron tu itinerario.
    Te deben dar dos noches de hotel y comidas sin problema.
    Lo digo porque trabajo en el atomex con Aeromexico hehe
  5. Avatar de victor.uscanga
    Cuando pasa eso y compra uno un seguro que ofrecen, se pueden reclamar ambos o estos como se reclaman?
Avatar de