Publicado hace 1 día

Activar banda 5G modem telmex (nokia)

Hola el dia de ayer resetee mi modem telmex, (es un nokia) y al restablecerse no me aparece acticada la banda 5g, ya entre a la configuracion del modem pero no me permite activarla, en la seccion de redes wifi la banda 5g no me deja colocarle el nombre, la contraseña etc. los campos para colocar esta informacion estan deshabilitados, alguien sabe por que ? les ha pasado algo similar? tienen algun consejo
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Citirafamex
    En sus videos-tutoriales dicen que debes acceder desde telmex.com e iniciar sesión en la cuenta para personalizar cualquier cambio del módem, podrías intentarlo así.
  2. Avatar de Js_xd
    Por andar moviéndole a cosas que no
  3. Avatar de Memo_Acost
    ¿Estarán deshabilitados porque la SSDI no está activa, o está habilitado los campos pero no permite hacer modificaciones?
    Avatar de Edgar01
    Autor
    No estan habilitado los campos para ponerle el nombre contraseña, etc. basicamente la SSDI no esta activa que podria ser?
  4. Avatar de pablo_pablo
    Tu red wifi no esta unida en 1 sola? Mi modem que me cambiaron recién, tenia fusionada la banda 2.4 y la 5ghz, la tuve que separar para poder configurar la 5ghz, solo pude darme cuenta desde un teléfono Xiaomi, sale un cartel 2.4/5.
    La red era muy inestable, estando fusionada.
Avatar de