80 dias esperando un cheque de Palacio de Hierro

15
jun 30.º
Pues asi como lo oyen, en el Palacio de Hierro para que te devuelvan el dinero de un pedido cancelado es un envió por correo de un cheque de banco.

Ya pasaron 80 días y sigo esperando el cheque, ya hable tres veces con ellos y lo único que saben decir es que hablaran al servicio de paquetería para ver que paso con el cheque.

Les pido que cancelen ese cheque y me envíen otro, no quieren.

p.d. seguramente no soy el unico con problemas porque se tardan horas en espera de que tomen la llamada.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Mete queja en Profeco por WhatsApp. Te aseguro que es muy efectivo, yo meti porque estaba igual. 1 mes y no recibía mi artículo, hace unos días me lo cancelaron y un asesor de PH me envió un correo diciéndome que de 3 a 5 dias tendría mi dinero de vuelta, cosa que no ocurrió y decidi meter mi queja (Conciliaexpress). Te piden tus datos y en 10 días un abogado se comunica contigo . Te dejo el número tardan alrededor de 2 dias en contestar.

55 8078 0344

4748210.jpg



Suerte.
Editado por "Garymoncada02" jun 30.º
15 Comentarios
siempre en palacio se debe pagar con paypal :/
Mete queja en Profeco por WhatsApp. Te aseguro que es muy efectivo, yo meti porque estaba igual. 1 mes y no recibía mi artículo, hace unos días me lo cancelaron y un asesor de PH me envió un correo diciéndome que de 3 a 5 dias tendría mi dinero de vuelta, cosa que no ocurrió y decidi meter mi queja (Conciliaexpress). Te piden tus datos y en 10 días un abogado se comunica contigo . Te dejo el número tardan alrededor de 2 dias en contestar.

55 8078 0344

4748210.jpg



Suerte.
Editado por "Garymoncada02" jun 30.º
ahhh estos del Palacio como dan lata, te cancelan y aparte de todo no hacen la devolución automática de tu dinero, uno tiene que llamar para que te regresen tu dinero, yo pague con Paypal y decidí mejor meter mi reclamo por ahi con copia del correo de cancelacion, y esto porque platicando con mi cuñada a ella se la aplicaron que segun le mandaron su cheque pero igual nunca le llego, saben es mi primer reclamo en Paypal que tan probable es que logre que me regresen el dinero en lugar de que tenga que hacerlo por ellos y que me manden el cheque?
Emi30/06/2020 16:28

ahhh estos del Palacio como dan lata, te cancelan y aparte de todo no …ahhh estos del Palacio como dan lata, te cancelan y aparte de todo no hacen la devolución automática de tu dinero, uno tiene que llamar para que te regresen tu dinero, yo pague con Paypal y decidí mejor meter mi reclamo por ahi con copia del correo de cancelacion, y esto porque platicando con mi cuñada a ella se la aplicaron que segun le mandaron su cheque pero igual nunca le llego, saben es mi primer reclamo en Paypal que tan probable es que logre que me regresen el dinero en lugar de que tenga que hacerlo por ellos y que me manden el cheque?


Yo igual, compre una pantalla y la cancelaron como dos días después, me enviaron un correo con el folio y eso, me dijeron que igual 5 días hábiles para el reembolso... Intenté llamar y me mandaban de una línea a otra, así que metí reclamo por Paypal y pueees bueno, en ppl el reclamo les da como 20 días para contactarse con palacio y ver qué pasa, y si no contestan me dijo el asesor que me devolvería PayPal la totalidad y el plazo se cumple mañana... En fin, con PayPal igual es medio tardado pero es seguro
Yo tengo dos meses tratando de que me reembolsen un pago que se realizó mal y ahora resulta que los del área de crédito no pueden atender mi llamada y por lo que se no soy la primera a la que le pasa eso
A mí me cancelaron un pedido de abril. Se robaron +60000 puntos palacio y les llamo cada 8 días, siempre me aseguran que ya va a quedar y hoy 1 de julio sigo sin recibir dichosos puntos. Son el equivalente a $6000 pesos aprox
Pues yo llevo medio año esperando que validen una cancelación de devolución y hasta la fecha no lo han hecho. Incluso dada mi insistencia por vía telefónica bloquearon mi número! Logré comunicarme desde otro teléfono y al dar mis datos y mi número de tarjeta colgaron mi llamada. En mis estados de cuenta claro está se sigue cobrando interés...por esa compra que no me han cancelado.
Hay Miles de quejas, (1,800 quejas)
Tec-Check prepara queja ante Profeco contra Liverpool, Sanborns y ClaroShop.

Ya tiene años que no compro nada en esas tiendas, porque es lo mismo, a mi también me cancelaron (claroShop) y te hacen perder tiempo y dinero. Parece que les gusta JINETEAR tu dinero, es decir, obtienen ganancias de interés de todo ese dinero que van reteniendo de los clientes.

Te ofrecen cosas sin tener stock, eso es una bajeza y engañó, te cobran y luego esperar hasta que se les antoje regresarte tu dinero.
Tec-check , creo que es una organización civil que este ayudando a los consumidores que tienen esos PROBLEMAS, y quiere proponer que haya una ley o reglamento, dónde las empresas no cobren el DINERO del producto, hasta que compruebe que ya ha sido enviado.
Hay que entrar a su página y apoyar esa iniciativa. Ya que estás empresas se aprovechan de nosotros los consumidores.
Entre otras empresas igual de tramposas es Electra. Y no se diga cuando quieres un crédito para una moto. Te hacen firmar varios documentos sin dejarte leer con detenimiento esos créditos o contratos, y mucho menos te dan copia de los mismos, para que no puedas leer nada de los pros o contras que hay ahí. Lo digo porque yo insistí y no me dejaron leer esos contratos, al final mejor rechace el crédito.
No sé porque PROFECO permite eso.
Conmigo ni siquiera se hicieron responsables, dijeron que no tenían mo dinero, afortunadamente con los correos y el depositl a ellos, el banco se encargo de hacerme la devolución, pero si fueron más de 2 meses.
Yo tengo más de un año que hice la devolución de una gorra under armour porque me la mandaron con el broche de seguridad para que se lo quitarán o me la cambiarán y hasta la fecha no me han regresado nada hablas y te traen vuelta y vuelta y que vuelva a gablar que están investigando y bla bla bla hasta que me enfadan y ni devolución ni nada y sigo pagando la gorra
luismario121530/06/2020 22:26

Yo igual, compre una pantalla y la cancelaron como dos días después, me e …Yo igual, compre una pantalla y la cancelaron como dos días después, me enviaron un correo con el folio y eso, me dijeron que igual 5 días hábiles para el reembolso... Intenté llamar y me mandaban de una línea a otra, así que metí reclamo por Paypal y pueees bueno, en ppl el reclamo les da como 20 días para contactarse con palacio y ver qué pasa, y si no contestan me dijo el asesor que me devolvería PayPal la totalidad y el plazo se cumple mañana... En fin, con PayPal igual es medio tardado pero es seguro


Por cierto como cerro tu caso de Paypal, hoy me cancelaron un segundo pedido que hice el mismo día de la otra compra que ya me habían cancelado asi que hoy meto mi nuevo reclamo
Emi02/07/2020 10:05

Por cierto como cerro tu caso de Paypal, hoy me cancelaron un segundo …Por cierto como cerro tu caso de Paypal, hoy me cancelaron un segundo pedido que hice el mismo día de la otra compra que ya me habían cancelado asi que hoy meto mi nuevo reclamo


Si, es mejor meter paypal que a darles llamando, y al pagar con PayPal no saben ni con quién mandarte para gestionar el reembolso, PayPal me respondió bien y hoy me reembolso todo
diegoroker30/06/2020 11:58

siempre en palacio se debe pagar con paypal :/



No sabía Ahora a ver cuándo me rembolsan.
Estoy igual 😔
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones