Lamentablemente esta oferta caducó el 25 julio 2023.
176°
Publicado el 14 julio 2023

Amazon: Interfaz de audio USB Focusrite Scarlett Solo 3ra Generación

$2,623$4,538-42%
Gratis ·
Avatar de Semifusa
Compartido por
Semifusa
Miembro desde 2022
2
105

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

La interfaz de audio más popular y una de las mejores en su rango a un súper precio. La estuve cazando un buen rato y por fin la veo debajo de los 3000, aprovechen si pueden.
Incluye Pro Tools y garantía de 3 años.

Vendido y enviado por Amazon México.

  • Rendimiento profesional con los mejores preamplificadores: Logra una grabación más brillante y abierta gracias a los preamplificadores de micrófono de mejor rendimiento que la gama Scarlett ha visto; un modo Air conmutable añadirá claridad adicional a tus instrumentos acústicos al grabar con tu Scarlett 2i2
  • Obtén la guitarra perfecta y toma vocal: No hay necesidad de sacrificar tu tono con dos entradas de instrumentos de alto espacio para conectar tu guitarra o bajo para que brillen. Captura tu voz con claridad y tus instrumentos en todo su esplendor sin ningún recorte o distorsión no deseados gracias a nuestros Halos de ganancia.
  • Bajo ruido para una escucha clara: Dos salidas equilibradas de bajo ruido proporcionan una reproducción de audio limpia. Escucha todos los detalles y matices de tu propia pista o música de Spotify, Apple Music y Amazon Music. Conecta tus propios audífonos a través de la salida para escuchar en privado en alta fidelidad.
  • Grabación de calidad de estudio para tu música y podcasts: Puedes lograr grabaciones de sonido profesionales con los convertidores de alto rendimiento de Scarlett, que te permiten grabar y mezclar hasta 24 bits/192 kHz. Tus grabaciones conservarán todas sus cualidades sónicas para que puedas sonar como los artistas que admiras.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

30 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jorge_Lucas
    No es vendido por Amazon, es de Malaite, una tienda que tiene 3 productos extraños xc
    9956648-rrM5I.jpg (editado)
    Avatar de Semifusa
    Autor
    Chéquenle bien. La de $2691 es la buena.
    9956673-axsWA.jpg
  2. Avatar de Gibran_Betanzos
    Saludos tengo unos beyerdynamic de 250 ohm pero soy nuevo en este tipo, este es adecuado para esos audífonos o alguna recomendación qué puedan darme? . Gracias de ante mano
    Avatar de Leshuga_Horrtaliza
    Esta es una interface de audio, es más bien para grabación y monitoreo en tiempo real, aquí conectas instrumentos y micrófonos para uso profesional o comercial, si lo que quieres es solamente conectar unos buenos audífonos para escuchar música busca un DAC/AMP.

    Ahora bien, si tu pregunta va mas bien por el lado de quen ya sabes para que sirve pero no estás seguro de si tus Beyerdynamic van a funcionar, la respuesta es que si van a funcionar, pero no esperes mucho volumen, la salida es TRS, el manual no especifica la impedancia ni la potencia de salida pero en las salidas de linea traseras son 250 ohms, por lo que la de auriculares Trs debe ser similar.
  3. Avatar de Ivanhzmx
    incluyen las bocinas o que onda
    Avatar de Leshuga_Horrtaliza
    Esta interface es de uso profesional, aquí conectas un shure y grabas una sesión de piano con objetivos comerciales de grabación por ejemplo, o conectas directamente un instrumento como una guitarra y aplicas filtros en lugar del amplificador y los pedales.
  4. Avatar de jeeysi.ayala
    La estaba cazando hace meses, es sin duda su mejor precio en mucho tiempo, comprada, gracias
    Avatar de Semifusa
    Autor
    Bien aprovechada la oferta, porque ya volvió a su precio habitual.
  5. Avatar de ramborulo
    Justo la había comprado ayer :’(
    Nada que una devolución no resuelva
    Avatar de Semifusa
    Autor
    Si no te la han enviado, a cancelar y pedir. Es el mejor precio en mucho tiempo
  6. Avatar de StupidDrunkDuck
    la de la foto es el modelo 2i2 pero el titulo de la publicacion dice que es la Solo, que es de menor gama, aguas con eso.
    Avatar de Semifusa
    Autor
    Tienes razón; sin embargo en la descripción del producto, especificaciones y en las preguntas y reseñas se menciona que es la 2i2.

    De cualquier manera ya la pedí. Seguiré reportando.
    9957041-lwm5L.jpg
  7. Avatar de Mankee
    Haciendo a un lado el precio, cuál consideran mejor, está o la Roland RubiX22?

    a.co/d/h…vbn
    Avatar de Xnuxr
    O entre esas dos y la PreSonus Studio 26c 2x4?
Avatar de