Lamentablemente esta oferta caducó el 14 octubre 2023.
184°
Publicado el 14 septiembre 2023

Amazon: FIFINE Auriculares para juegos de PC,

$709
Avatar de snake_xn
Compartido por
snake_xn
Miembro desde 2014
637
1,804

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
  • Sumérgete en paisajes sonoros] El sonido envolvente 7.1 hace que los detalles de audio cobren vida. Los auriculares PS5 te envuelven en un aura de juego envolvente que trasciende la realidad. El driver de 50 mm reverbera cada explosión, disparos y sonido ambiental a través de tus auriculares con cable para PC. Los auriculares para juegos de streaming te permiten obtener más logros y mejorar la precisión de FPS y ARPG.
  • [Da rienda suelta a varias compatibilidades] Los auriculares para juegos con conector USB de 3.5 mm se conectan sin esfuerzo a una amplia gama de dispositivos de juego. Auriculares USB para PC Plug and Play con PS4/PS5 o Switch Docked Mode, mientras que el conector de 3,5 mm funciona y funciona mucho en XBOX, controladores de consola de juegos o teléfono/tablet. Los auriculares para juegos ofrecen una transición perfecta entre ARPG, FPS y más reinos de juegos.
  • Proporciona comodidad relajante: tacto suave y ligero en el cojín de las orejeras y la diadema ajustable liberan pesadez. Los auriculares Xbox satisfacen una comodidad duradera durante las sesiones de juego inmersivas. Los auriculares PS4 de espalda cerrada se adaptan a tus oídos y cabeza para proporcionar cancelación pasiva de ruido. Escucharás los pasos enemigos desde la siguiente habitación en FPS, en lugar de ruido ambiental alrededor de tu zona de juego en el mundo real.
  • [Captura claridad brillante] Conecta el micrófono desmontable a los auriculares de PC para juegos para chatear estratégico inmediato para dominar la arena de juegos. El micrófono con sensibilidad de -42dB captura tu voz durante una situación intensa para ofrecer comentarios ininterrumpidos a tus compañeros de equipo. Los auriculares Gamer con micrófono crean un mayor nivel de cooperación en el juego multijugador o resuena con victoria en RTS.
  • [Alcanza el control de las yemas de los dedos fácilmente] La intuitiva caja de control USB de los auriculares de computadora te permite ajustar el volumen de micrófono y auriculares junto con el interruptor de silencio, sin perder la concentración en tu campo de batalla de juegos. El cable trenzado para auriculares con una longitud total de 124 pulgadas se puede acceder a la parte posterior del computadora sin dificultad. (Consejos: sube el volumen del micrófono y presiona el interruptor de silencio a "micrófono encendido" a través de la caja de control USB al probar el micrófono)
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de AceAttorney
    Se ven bien
  2. Avatar de ManCas
    🏻 (editado)
  3. Avatar de salvador.barajas
    Tiene un extraño parecido a los Hyper X
    Avatar de samantha.bojorquez
    Sii bastante diría yo, ojalá estén buenos también
  4. Avatar de AceAttorney
    En Ali también están unos similares, me pregunto si los de Amazon también prendern luces
    10261915-lM0xY.jpg
    Avatar de NoobMaster6996
    También estan en Amazon pero cuestan 1164
Avatar de