Publicado el 17 junio 2023

Hsbc bonificacion

Hice una compra en el hotsale el día 6 de Junio con HSBC y PayPal en Elektra, la cosa es que el cobro de la tdc se reflejo el día 7, me recomiendan esperar hasta el último día de la bonificacion para ver si me cae o meto un reclamo para decirles que la compra fue el día 6 no el 7?
A alguien le ha pasado? Ayuda
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Faudoa
    A mi me mandaron por un tubo en el buen fin y no pude hacer nada
  2. Avatar de Wolf3d
    Según un asesor de promociones HSBC, puedes meter aclaración si no cae, con el comprobante, la practica no la tengo soy nuevo con HSBC, como metes las aclaraciones ? correo, teléfono ?
    Estoy en el mismo caso, con dos cargos por paypal y mercado pago, se pusieron en proceso el 6, y cayeron el 7 unos días despues.
  3. Avatar de JoshuaRmz
    Según he leído, las bonificaciones con hsbc llegan a tardar hasta 4 meses en verse reflejadas.
  4. Avatar de Hellvetian_Mork
    Si no me equivoco, en los TyC de HSBC Hotsale menciona que hasta el mes de agosto-septiembre 2023 se vería reflejada la bonificación. Normalmente HSBC maneja las bonificaciones así, por ejemplo a mi apenas me cayó la bonificación del happy weekend de abril. De igual manera te sugiero llamar para asegurarte de que si recibirás esa bonificación.
  5. Avatar de OsvaldoTorresDiaz
    Tengo la misma situación con 2 compras tengo manera de comprobar que las hice el 6 pero me aparecen el día 7 de casualidad ya marcaste y que te dijeron?
  6. Avatar de JorgeG
    . chismoso, estoy en el mismo supuesto y npi de cómo meter aclaraciones o cuando se debería hacer
Avatar de