Lamentablemente esta oferta caducó el 26 junio 2023.
176°
Publicado el 13 junio 2023

Nintendo eShop: Cities: Skylines - Nintendo Switch Edition | Argentina

$34
Avatar de LaloVc
Compartido por
LaloVc
Miembro desde 2018
3
162

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Construye en cualquier lugar. Juega en cualquier sitio.Cities: Skylines es un enfoque moderno del clásico constructor de ciudades., con una original dinámica de juego que hace realidad la emoción y el esfuerzo de crear y mantener una ciudad real. Cities: Skylines ofrece completos sistemas de transporte y economía y ha sido diseñado para adaptarse a cualquier estilo de juego: ahora, en cualquier momento, en cualquier lugar.

Más portátil que nunca, la nueva edición para Nintendo Switch de este best-seller de desarrollo urbano incluye una nueva IU diseñada especialmente para Switch, además de dos de las expansiones más populares de Cities: Skylines: After Dark y Snowfall.

Desafiante simulación multinivel: Construir tu ciudad partiendo de cero es fácil de aprender, pero difícil de dominar. En el rol de alcalde, tendrás que equilibrar requisitos básicos como la educación, el sistema de salud y muchas otras cosas, además del sistema económico real de tu ciudad. Los ciudadanos de tu urbe reaccionan con fluidez, con seriedad y un aire de autenticidad ante una multitud de escenarios de juego.

Edición exclusiva para Nintendo Switch: Con HD Rumble, un efecto de vibración ayuda a encontrar el área más eficaz donde colocar los edificios de servicios de tu ciudad. También es compatible con mandos Pro, y los nuevos tutoriales te guiarán la primera vez para ofrecerte una mejor experiencia de aprendizaje.

Amplia simulación de tráfico local: La amplia experiencia de Colossal Order con el desarrollo de la serie Cities in Motion se pone manos a la obra para lograr sistemas de transporte completos y bien diseñados.

Distritos y políticas: No tienes que ser un simple administrador del ayuntamiento. Designar partes de tu ciudad como distritos permite aplicar políticas, para que alcances la categoría de alcalde de tu propia ciudad.

After Dark: Centrada en el ocio y la especialización turística, la característica principal de esta expansión es el uso del ciclo de día y noche, alterando el enfoque de gestión de tu ciudad. ¿Vas a construir una ciudad animada que vive y respira por la noche, o sucumbirás a los peligros y la adversidad de las horas oscuras?

Snowfall: La dificultad va en aumento cuando la ciudad se enfría, gracias a los desafíos y valores que ofrece esta expansión, como mapas de nieve, tranvías y sistemas de calefacción. Hay lecturas de temperatura, mejoras climáticas decorativas, parques adicionales y exigencias de infraestructura, para que tus ciudadanos estén calientes y se protejan del frío gélido.
Nintendo Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de rodrihalo117
    rodrihalo117
    Sí vale mucho la pena, fácil me ha dado más de 500 horas de juego, totalmente recomendado 👌
  2. Avatar de NyxFlow
    NyxFlow
    No me sale en 34
    Avatar de LaloVc
    LaloVc Autor
    En cuanto te sale a ti?
    A mi me costó 33.79 pero en promodescuentos me lo redondeo a 34
    9814508-eG7YK.jpg
  3. Avatar de JairGarcia
    JairGarcia
    ¿Viene mocho?
  4. Avatar de Geek_
    Geek_
    Se juega bien pero la verdad el switch siento que no se presta para ese tipo de juegos, aunque por el precio está muy bien.
  5. Avatar de R29120FL
    R29120FL
    Ese juego me mma!
  6. Avatar de jonny.cervantesamezcua
    jonny.cervantesamezcua
    El precio esta muy bien lo único que no me gustó es que viene sin algunos complementos a diferencia de la versión de Xbox
  7. Avatar de Zeatlot
    Zeatlot
    Ah jaja no se manchen, si en un una Pc de prestaciones medias altas le cuesta jalar este juego no me imagino en el Swuitch
Avatar de