Lamentablemente esta oferta caducó el 6 junio 2023.
85°
Publicado el 2 junio 2023

Amazon: HAYLOU GST LITE Smartwatch tiene 20% de descuento con cupón al pagar

$560$700-20%
Gratis desde Mexico · Ofertas Amazon
Avatar de Hecjr
Compartido por
Hecjr
Miembro desde 2019
6
21

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Como ven promodescuenteros, lo recomiendan?

857324_1.jpgFunciones y detalles
  • Pantalla HD de 1,69" y diales personalizados: la pantalla cuadrada de 1,69" con vidrio de borde curvo 2.5D le brinda una experiencia de visualización más colorida, fluida y clara.
  • 30 modos de entrenamiento: 30 modos deportivos integrados: 30 modos de fitness: correr al aire libre, correr en interiores, caminar al aire libre, caminar en interiores, correr senderos, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, entrenamiento de estilo libre, yoga y otros. Explora tu gusto. Supervise y analice con precisión los datos clave de entrenamiento, brindándole una sensación de logro.
  • Batería de larga duración: con una carga completa, el reloj se puede usar durante 9 días en modo diario y aproximadamente 30 días en modo de batería de larga duración. Se puede cargar rápidamente en poco tiempo.
  • Controle su salud las 24 horas del día, los 7 días de la semana: HAYLOU GST Lite puede medir su SpO2 en cualquier momento. También se agrega el modo de monitoreo nocturno. Optimice su entrenamiento con alertas para frecuencias cardíacas anormalmente altas o bajas. Detecta automáticamente su estado de sueño y registra datos como la duración y la profundidad del sueño para ayudarlo a desarrollar buenos hábitos de sueño y comenzar un nuevo día con energía.
  • IP68: compatible con IP68 a prueba de agua. No es necesario quitarse el reloj aunque se lave las manos. Puede resistir fácilmente el sudor durante los ejercicios o las lluvias tormentosas.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de rreellaa
    rreellaa
    Buscalo en Shopee esta mas barato
  2. Avatar de noteawites
    noteawites
    Ni regalado, la aplicación es una cosa que no sirve! Lo bara sale caro....
    Avatar de Danidubstep
    Danidubstep
    Órale a mí me funciona perfecto , pero creo que no es el mismo.modelo , aún que la aplicación si es la misma y no me falla en nada , hace unos meses estaba más sencilla pero mejoro muchísimo
  3. Avatar de fergrc
    fergrc
    Básico, bonito. La app de Haylou no es muy buena pero las notificaciones llegan bien, mi mamá lo usa con un cel Huawei. Como te dicen en shopee esta más bara y seguro en Ali consigues algo mejor por un precio similar
  4. Avatar de CarlosGutz
    CarlosGutz
    es oferta o consulta?
  5. Avatar de Hecjr
    Hecjr Autor
    Las 2 🫣 xd
Avatar de